Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Sheaffer Balance Lifetime Brown Striated

Alberto

New member
Viendo el hilo “¿Cuál es vuestra Sheaffer favorita?”, he recordado una pluma que me traje hace poco del Club de Estilográficas de España y que no había presentado.
Se trata de una de las Sheaffer que más me gusta, la Balance. Esta en concreto es una Sheaffer Balance Lifetime Brown Striated de tamaño estándar y está fabricada alrededor de 1937, su sistema de carga es por palanca. En el cuerpo, aparte de la famosa inscripción “Fort Madison…..” podemos ver al final el numero 1000, lo que nos indica que su precio era de 10 $. En la boquilla hay una zona translucida para ver el nivel de tinta en el depósito. El plumin Lifetime es de oro bicolor de 14 Kt de punto fino. Tiene una longitud de 13,9 cm y un peso de 15,1 g.
Su estado de conservación es impecable. :yes:

Espero que os guste :rules:

pc300040.gif


pc300041.gif


pc300044.gif


pc300046.gif


pc300050.gif


pc300052.gif


pc300055.gif
 

jonas03040

New member
Es preciosa, el diseño estriado de esta serie de plumas son una maravilla, este brown que nos presentas es realmente bonito, más bonito en mano y perfectamente brilloso en mano; el capuchón es en si mismo una maravilla de diseño, me gusta la forma cónica que adquiere con ese terminado en punta, parece un cigarro pirámide.

Un saludo
 

JLML

New member
ya tan solo necesitamos la teletransportación inmediata y con ingresar la nómina en El Club todo solucionado, la verdad es que son todo ventajas jajajaja
 
Arriba