Centro Relojero Pedro Izquierdo

M805

damm

New member
Buenas noches a todos,os pongo las fotos de mi nuevo pedazo regalo por parte de novia.Comencé mis andaduras en este foro pidiendo ayuda sobre Pelikan,y más de uno me ayudó con sus consejos,aquí os dejo los frutos de gestiones y quebraderos de cabeza impensables hasta hace algo más de un mes.Todos conoceis esta pluma,pero para mí es una sensacion totalmente nueva.

91917315.jpg


88665160.jpg


26371364.jpg


Detalle del plumín 18K.
41226667.jpg


98962791.jpg


El plumín con el alimentador
95463828.jpg


Detalle del sistema de carga por émbolo,que va de maravilla
44820810.jpg


Capuchón con clip
58446209.jpg


Capuchón visto desde arriba,se ve perfectamente a mamá pelikano con su pequeñín
13104062.jpg


Anilla al final del capuchón con la inscripcion Germany-Pelikan-Souveran
61856636.jpg


Es con diferencia el plumín más suave con el que jamás he escrito.Normalmente suelo usar siempre la misma pluma,con tinta negra como la noche.Tenía ganas de cambio,y he encontrado la excusa perfecta en esta pluma que a partir de hoy se convierte en mi compañera de viaje.Espero que os haya gustado la presentación.:rules:
35174400.jpg
 

Alberto

New member
Enhorabuena damm por esa magnifica pluma y por las excelentes fotos. :yes:

Gracias por mostrarla :great:
 

javierfc

New member
Unas fotos excelentes, especialmente del plumín porque no es nada fácil conseguir reflejar perfectamente las partes rodiadas y doradas.
 

Brigantinus

New member
Una buena pluma! Yo tengo una igual, pero en verde, con plumín italic B, y ahora he pedido un plumín EF para compensar ;-) así puedo alternar.
 

damm

New member
Bonita tinta esa verde Brigantinus,se parece a una que vino con la Delta Lugdunum.Siempre he escrito con tinta negra y creo que ya es hora de cambio.Así que voy a intentar cambiar de color cada vez que acabe el tintero.Cuanto más estridente sea mejor,aunque no tengo ni idea de tintas,espero que me podais ayudar.Me van a quedar unos apuntes que van a parecer traidos de Las Vegas con tanto colorín.
Por cierto,ya he escrito aproximadamente diez folios,y escribe de maravilla,cuanto más escribo,más me gusta.
 

Estilograficas

New member
Enhorabuena damm, es una muy buena captura sin duda y en color azul es de las que menos se ven (almenos yo) ;), felicidades
 

JLML

New member
Buenas y enhorabuena!
La verdad es que reconozco me gustan más los acabados en dorado, aunque en esta pluma la combinación del azul con esos adornos "plateados" queda muy bien. De nuevo, enhorabuena...y lo siento por Ud que ha comenzado a probar colores diferentes al negro...se convertirá en vicio dentro de nada ;)
Saludos
 
Arriba