• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vapear

Francisco L.

New member
Esta parece ser una alternativa al cigarrillo, puro o pipa. ¿Que opinais?.

ecigdiagramtraducido.gif


Salve.
 

zampetti

Moderador
No lo veo efectivo. Lo que crea adiccion es la nicotina y "otros" componentes que lleva el tabaco, no el simple gesto de fumar, que es lo que simula este aparatejo.
 

papalula4

Member
No puedo opinar porque no uso. Al final, como todo será un "sacamantecas" que te vendrán como milagroso, vamos como las pulseras powerbalnce que poco menos te convertían en superman pero sin llevar uin gallumbo rojo por encima del pantalón.
 

Claudio

Baneado
Dejar de fumar no es tan difícil

No, difícil no es. Tan sólo bastante estresante durante las primeras semanas (como unas cuatro o cinco). Entre mi MDD y yo nos fumaríamos -y no exagero- unos 100 cigarrillos diarios (al precio actual, casi un millón de pesetas al año de gasto extra, del que la mayor parte de esta "sangría" iba a engrosar las arcas de la Hacienda). Dejamos de fumar casi a la vez (20 días de diferencia) hace ya 6 años, sin ningún artilugio ni productos químicos sustitutivos. Es decir, lo hicimos ¡por narices! Y ni nos acordamos de que hubo una época en que éramos fumadores empedernidos. He de decir que empecé a fumar, aunque esporádicamente, a los 10 años de edad, más o menos (unos 36 años, aproximadamente, estuve enganchado a esta droga). Realmente me acuerdo de que fui fumador cuando leo noticias relacionadas con esta actividad fumífera.
 

TonieT

Baneado
Deje de beber alcohol habitualmente a los 23 años, ahora solo lo bebo en algunas comidas y muy poco, en verano o cuando me apetece pero muy pocas veces alguna mixta cerveza limonada pero me gusta con un 25% cerveza 75% limonada.
 
Arriba