Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pelikan M1005 Demonstrator

Estilograficas

New member
Pues Pelikan ha escuchado a sus "fans"

M1005-demonstrator.jpg


En Abril llegará a las tiendas :scrito:
 

slot04

New member
Bueno, enhorabuena pues para los pelicanoadictos, pero ya que se ha abierto el tema me permito una variante. Observo el enorme aprecio que tiene el personal hacia las demonstrator. Es un gusto que obviamente respeto pero por más pienso no consigo comprender. Inevitablemente compara el modelo tranparente en cuestión con la/s correspondiente/s standars, y no. ¿No resulta más bella, por decir, la 800 negra, la verde, en relación a esta novedad?. ¿No desmerece y le quita empaque la transparencia a una estilográfica?.
 

Alberto

New member
¿No resulta más bella, por decir, la 800 negra, la verde, en relación a esta novedad?. ¿No desmerece y le quita empaque la transparencia a una estilográfica?.

Pues no sabría decirte, yo, por ejemplo, tengo debilidad por las Demonstrator, no te puedo decir por que, pero me gustan mucho :dudoso:, de hecho esta misma mañana he encargado una de estas con punto “F”, ………….para ser el primero de la lista :yes:

a ver a que precio nos sale en España

No me lo ha sabido decir esta mañana el distribuidor de Pelikan, todavía no tiene los precios. Hay que tener en cuenta que no es una edición limitada, es una edición especial, así que supongo que será mas cara que una M1000 :dudoso:
 
Arriba