• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien alguna vez..?

Claudio

Baneado
...ha pensado en la curiosidad de que no se sepa el nombre ni la ciudad de residencia de algún forero de este Foro. Me refiero a algún(os) forero(s) habitual(es), no a los que vienen un día, quizá por el sorteo de Navidad o por cualquiera otra causa y que no vuelven más; sino a los que postean habitualmente. Yo no utilizo "alias", por lo que mi nombre está bien claro. Pero hay muchísimos foreros que sí utilizan este recurso y sin embargo todos en el Foro conocemos su verdadero nombre y su ciudad de residencia. Incluso de algunos sabemos, porque lo han dicho, su profesión u ocupación.
Por poner unos pocos ejemplos:
-Andypinto, Andrés, Arica, Chile.
-Lucense, José, Lugo.
-zampetti, Antonio, Algeciras.
-cybermendi, Juan Carlos, San Sebastián.
-Ancora, Juan Ramón, Avilés.
-Rnublo, José María, Las Palmas de Gran Ganaria.
-Asterix, Juan, Madrid.
-waltonjones, Vicente, Madrid.
-Rafael Sevilla, Rafael, Sevilla.
-vinzenzo, Vicente, Lugo.
-Estilograficas, Álvaro, Madrid.
-riopla, Alejandro, Madrid.
-nosferatux, Enrique, Madrid.
etc., etc. etc...
 
Última edición:

jositus

Moderador
Viendo mi perfil me he dado cuenta de que no pongo mi nombre por ningún lado.......... por algo será.


Es broma por si a alguien le interesa me llamo José Luis. Y si pasais por Salamanca seria un placer tomar una caña y un pincho, en una de las plazas mayores más bonitas del mundo, tendreis que avisar. jejejejejejeje.
 

Claudio

Baneado
Sí hombre. Utxafava es el antiguo nombre de mi pueblo. Adivina cual es...

El terme municipal formà part de l'Urgell fins l'any 1988, i fins el 1940 formà part del municipi de Castellnou de Seana. Modernament hom li ha donat el nom oficial de Vila-sana. El terme que li fou adjudicat comprèn el poble d'Utxafava i la caseria de la Novella; limita amb els municipis de Castellnou de Seana (E), Ivars d'Ugell i Linyola (N), el Poal, el Palau d'Anglesola (W) i Golmés (S).

El término municipal pertenece a Urgel desde el año 1988, y desde el año 1940 perteneció al municipio de Castellnou de Seana. Actualmente se le ha dado el nombre oficial de Vila-Sana. El término que se le adjudicó comprende el pueblo de Utxafava y el caserío de la Novella; limita con los municipios de Castellnou de Seana, al este, Ivars d'Ugell y Linyola al norte, el Poal, el Palau d'Anglesola al oeste y Golmés al sur
 

Claudio

Baneado
Viendo mi perfil me he dado cuenta de que no pongo mi nombre por ningún lado.......... por algo será.


Es broma por si a alguien le interesa me llamo José Luis. Y si pasais por Salamanca seria un placer tomar una caña y un pincho, en una de las plazas mayores más bonitas del mundo, tendreis que avisar. jejejejejejeje.

Muchas gracias, José Luis. Estuve hace ya muchos años en la Plaza Mayor de tu "pueblo" y nos encantó (éramos mi MDD y yo). Es un recuerdo totalmente imborrable. Tendré en cuenta esta invitación.
Un afectuoso saludo,
Claudio.
 

Joanot

Active member
El terme municipal formà part de l'Urgell fins l'any 1988, i fins el 1940 formà part del municipi de Castellnou de Seana. Modernament hom li ha donat el nom oficial de Vila-sana. El terme que li fou adjudicat comprèn el poble d'Utxafava i la caseria de la Novella; limita amb els municipis de Castellnou de Seana (E), Ivars d'Ugell i Linyola (N), el Poal, el Palau d'Anglesola (W) i Golmés (S).

El término municipal pertenece a Urgel desde el año 1988, y desde el año 1940 perteneció al municipio de Castellnou de Seana. Actualmente se le ha dado el nombre oficial de Vila-Sana. El término que se le adjudicó comprende el pueblo de Utxafava y el caserío de la Novella; limita con los municipios de Castellnou de Seana, al este, Ivars d'Ugell y Linyola al norte, el Poal, el Palau d'Anglesola al oeste y Golmés al sur

¡Me has descubierto! Ahora no tengo mas remedio que huir de aquí... :go:
 

RAUL GUZMAN

New member
To soy el que digo que soy, y vengo de donde digo que vengo...ja,ja,ja saludos hermanos cosmopolitas ...los quierooooo...
 

papalula4

Member
Que soy de Pamplona, ya lo pone. Y mi nombre el Patxi. Las otras tres sílabas corresponden a las de mi hijo (PAblo), mi mujer (LUisa) y mi hija (LAura). Del resto poco más que no ponga en mi perfil, salvo que de vez en cuando meto algo de dinero en una cartilla aparte para que, cuando haya una cantidad decente, me pueda permitir un capricho, generalmente relojero o fotográfico. Pero no digais nada en mi casa, que no lo saben¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

César

New member
En mi caso tampoco me he esmerado mucho a la hora de buscar un nick u ocultar mi procedencia...:yes:
 

TonieT

Baneado
En mi DNI pone Antonio Adán, ya escribí en un post que por lo que veo no viste Claudio no tengo ni idea de hacer palíndromos pero hice este que ahora lo alargo es sobre mi nombre : nada oí nota : me he saltado alguna letra jejeje, bueno todo el mundo me llama Toni me puse TonieT por que no me aceptaba el de Toni estaba cogido pero no lo he visto por aquí solo otro que es Tony como nick en este foro.
 

RAUL GUZMAN

New member
Creo que este maravilloso sitio en algun lugar del ciberespacio, donde nos reunimos y compartimos , opinamos y aprendemos es muy valioso , yo hasta pienso poner una foto como lo hacen algunos , para conocernos mejor , y tener una comunicacion mas directa, no es lo mismo escribirle a una pantalla que tener una idea de con quien te estas comunicando ...saludos
 

Joanot

Active member
Me hubiera gustado poner mi nombre: Joan, pero ya estaba pillado. Joanot es un homenaje al autor valenciano de "Tirant lo Blanc", Joanot Martorell.
 
Arriba