Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sheaffer PFM IV, plumín incrustado F, a ver que les parece

jonas03040

New member
Les presento una Sheaffer PFM IV, recién llegada, porta el clásico plumín incrustado, en este caso F, el que funciona muy bien; comparada con la PFM V; realmente la única y visible diferencia es el color del capuchón, que en este caso es de acero cepillado y cinturón gold filled.

Les dejo unas fotos, para saber sus comentarios, y ver si además de lo evidente hay mayores diferencias entre estos dos modelos.

Un saludo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

damm

New member
Bonitas todas ellas,es un tipo de plumín que me atrae,pero por alguna extraña razón,todavía no tengo.Varias veces he estado a punto de una Legacy o cambiando de marca una Carene,pero al final siempre se me cruza otra por medio.
Yo siento no poder aportar nada interesante por mi desconocimiento,pero aprovechando que el Pisuerga pasa por donde pasa,Hay diferencia de flexibilidad entre un plumín "normal" y otro carenado?Se nota al escribir?
 

krokens

New member
Me encantan las plumas con plumín incrustado. Ahora mismo tengo una Carene y una Sheaffer Imperial 330 con este tipo de plumín, pero espero en no mucho tiempo añadir alguna más. ¡Qué guapas las dos plumas que muestras!

Saludos
 

jonas03040

New member
El plumín es muy suave, no rasca sobre el papel, sin embargo, no tiene flex; de Sheaffer donde he visto flex es en las Snorkel que iban marcadas en los plumínes cónicos Triumph que portaban FF; te dejo un video de un Flex Sheaffer

:yes:

Un saludo

 
Arriba