• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Remedio para el resfriado busco urgente!

lumber

Baneado
Pues si, lo he pillado y aunque no tengo fiebre y me encuentro bien, tengo una congestión de caballo. Estoy venga a limpiarme los ojos vidriosos y venga a limpiar la gota constante de la nariz. He gastado un rollo de papel en una mañana.
Estornudo muchísimo y lo peor es que tengo ese cosquilleo continuo en la nariz como con ganas de seguir haciendolo.
Temo que vaya a más así que recurrro al foro para que me aconsejeis que tomar u hacer. El miercoles me voy de viaje por trabajo y no puedo faltar y en este estado no podré ir.
Quiero dejar de moquear y de llorar, apenas veo lo que escribo!
En principio estoy con paracematol 600 en pastilla efervescente, pero no parece suficiente porque sigo igual que ayer.
Gracias.
 

charles

Active member
Yo en esos casos Durasina de dos en dos. La cabeza como un bombo, pero dejas de moquear.
 

tino

New member
Hola: a mi me suele ir bien el codeferalgan c/ 8horas, es paracetamol con codeina, despeja bastante pero para el estomago me va regular por lo que no suelo abusar.
De todas formas como dicen en la tv consulta al medico o farmaceutico

saludos Tino
 
Última edición:

ignoto

Vivo al borde del baneo
Por probar....
Hazte una "pichela": Cuece dos manzanas en vino tinto con canela. Después que estén cocidas (blandas) te comes las manzanas y te bebes unos buenos tragos del vino con miel, calentito.
Remedio del altopirineo aragonés.

Que te mejores.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Por probar....
Hazte una "pichela": Cuece dos manzanas en vino tinto con canela. Después que estén cocidas (blandas) te comes las manzanas y te bebes unos buenos tragos del vino con miel, calentito.
Remedio del altopirineo aragonés.

Que te mejores.

Jo ignoto lo quieres matar .... no :he:
 

Picón

New member
Joer Alberto, no hay cosa mas chungo que estar en tu estado, es un ser y no ser, me explico, no estas malo, es decir, tienes que trabajar porque no te vas a quedar en casa sin fiebre, pero a su vez estas chungo y con mal cuerpo, a mi me desespera.

Yo te recomiendo que vayas al farmaceutico y le digas lo que le digo yo: Deme algo para que no moquee y estornude mas, pero que sea para caballos, que me da igual.

Siento que te encuentres asi, si te sirve de consuelo, te digo que la semana pasada estuve asi unos dias y aun no me encuentro bien del todo, aunque mal de muchos consuelo de tontos.:D:D
 

lumber

Baneado
gracias chavales por los consejos y por los animos, como dice Jorge esto es un ser y no ser, pero estornudo tras estornudo el esternón se resiente. Lo peor es el picor de la nariz y el escozor de tanto moqueo. Voy a probar con leche calentita, miel y un poco de vaporubs o como se escriba, espero que se pase pronto.
Miro a la pantalla y con esto del lagrimeo parece que hay dos pantallas...madre mia!
 

searas

New member
Suele ir bien alternar 2 medicinas. Prueba paracetamol y frenadol alternado cada 6 horas.

El frenadol es básicamente paracetamol+ vitamina C + descongestionante.
Descartando que sea alergia, hay que tener en cuenta el peso de cada uno. A un tio bien grande 600 de paracetamol no le hacen nada. Mejor subir hasta un gramo, pero ojo no pasando de la dosis máxima diaria, que creo de memoria que son 2 gramos. Si es un resfriado, ánimo, que en tres dias empezaras a mejorar. En realidad, para el resfriado no hay nada efectivo 100 %. Para la congestión nasal te puede ir bien un spray basado en oximetazolina, como "nebulicina", pero ojo no abuses por que se puede producir efecto rebote.


Pero lo que mejor funciona es el "ajo y agua", por que el resfriado común remite por si solo (ya se sabe que un resfriado tratado dura 7 dias y una semana sin tratar). Que te mejores.
 

josemart

New member
En primer lugar te deseo que te mejores:great:, te echamos de menos, por otro lado yo uso para todas esas cosilla y compuesto que se llama PROPOLIS o PROPOLEO que no es un medicamento y no te hace daño, se compra en las herboristerias y cuando tengo sintomas de garganta o resfriado me hecho un cuentagotas tres veces al dia y lo complemento con vaso de leche calentita con miel y va de maravillas, lo llaman el antibiotico natural porque sirve para todo y si lo pruebas no te vas a arrepentir, siempre lo usaras:drunk::drunk:, lo dicho compa mucho ánimo y que te pongas bien YA:yipi:, Saludos


:sinafotos: , je, je ,je
 

Pooh

New member
Antigripal militar, mano de santo oye...
Salio hace poco en prensa que daba algún problema pero a mi me va de fabula en dos dias nuevo.
 
Arriba