Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio cuestión?¿?¿?¿

davozs

New member
En el encuentro de hoy he visto a algunos de los presentes con casios. Aunque me lo han explicado no llego a entender como se pueden preferir los casio a los relojes mecánicos. :dudoso:

A lo mejor es comodidad, o por las vacaciones, o por el trabajo, o para ir a comer a un restaurante :rofl::rules::nosena::party:

Indicadme, por favor, las bondades del casio o el g-shock, que no lo entiendo...:scrito: :surprised:

Gracias mil.
 

searas

New member
Hombre, yo no tengo ninguno, pero si les veo atractivos:
- Los radio-controlados son el sumun de la exactitud y por tanto excelentes para poner en hora a... los mecánicos.
- Son muy resistentes y les puedes dar mala vida sin sentirte culpable.
- Son "cool", aunque esto último no lo acabo de pillar.
- Son "coleccionables", hay muchos modelos y siempre varían en algo.
- Para mi, son la versión bruta de los relojes casio de toda la vida con los que crecí.

Entre mis futuribles está el 5600, que es el que hoy tenía Charles.
 

manrique

New member
Para mi todos los relojes (incluidos los de sol y los de arena :he:), tienen su encanto, no se si para ir a una reunión, pero si para apreciar su exactitud, su dureza y las múltiples funciones que te pueden ofrecer, yo sólo tengo uno, un Casio Triple Sensor de los primeros que hasta te hace la predicción meteorológica y eso siempre tiene su gracia.

Y que conste que soy un apasionado de los relojes mecánicos, pero "al Cesar lo que es del Cesar".


¿ Por qué no te atreves con uno......... :nosena: ?. :rules::rules::rules:
 

davozs

New member
Aún no veo argumentos de peso que desvirtúen mis afirmaciones. En un foro eminentemente técnico sólo se habla de la relativa belleza, rudeza, exactitud, de los casios pero no de otra cosa.

Seguiré como estaba:nosena::666::party::rules::rofl:

Ignorante.jpg


Gracias a los que posteásteis y a los que pensásteis poner algo y no lo hicisteis pensando " pobrecito" :D
 

Rafael Sevilla

New member
Antonio, añado que, en épocas de crisis -como la que atravesamos-, son una buena opción para quitarse el mono mientras se tontea un poco con el juguetito. :rules::rules::rules:
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
A mi como "no me gustan", los encuentro ideales para utilizarlos y no cargarme "los que me gustan".
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Cada reloj tiene su momento, si un día te vas a talar arboles, no vas a llevar un PAM 190, aunque yo se de uno que si :rules:

Como todo tiene su encanto ,aunque sean cuarzo...no hay que olvidar que hay firmas de prestigio que disponen de modelos de cuarzo y a unos precios :surprised:
 
Arriba