Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jenny Caribbean 1000 de la colección Crepas

Retina

Maestro Fotógrafo
Una nueva entrega de la colección Crepas, se trata de un Jenny Caribbean 1000m. con caja monobloque cuadrada, movimiento de origen eta, esta caja empezo a producirla la familia Jenny en el 1964, uno de los primeros relojes de 1000m, fueron adoptadas por otras marcas como Philip Watch, Jaquet Droz, Ollech & Wajs, Jaques Monnat y otras, podemos encontrarlo en dos tipos de caja y diferentes biseles en variedad de colores, las fotos:

IMG_0117.jpg


IMG_0115.jpg


IMG_0119.jpg



IMG_0127.jpg


IMG_0125.jpg


IMG_0130.jpg


¿Reconoceis el pez del fondo?

IMG_0132.jpg


IMG_0147.jpg


Aquí lo teneis con su primo Ollech & Wajs.

IMG_0150.jpg


Enlaces:

http://scubawatch.org/caribbean_jenny.html

http://www.forum-mdp.com/t10192-mother-of-all-partie-xvi-la-saga-des-montres-de-plongee-objectif-1000m
 

athen

New member
Preciosa la caja y todo el conjunto, que gozada de diver con ese cristal abombado....

Pablo tiene una gran colección y todos ellos en un gran estado porque he visto algún Jenny Caribbean en un estado de conservación no muy vistosa que digamos.

Gracias Retina por las molestias que te tomas al mostrarnos estas preciosidades, las fotos son muy buenas.
 

arrenegado

New member
Preciosoooooooooooooo, que maravilha los diver de antano :ilove::ilove::ilove:, una pergunta la correia no és la original? pois para mi no lhe queda bien.

Gracias Retina por tus buenas fotos

Saludos

J vargas
 

AMK000

New member
Preciosos
Estaba a punto de hacerme con uno de estos (esfera amarilla) y se me escapo el ultimo minuto .... :-(
 

MAD72

Active member
Me gusta mucho el reloj y la ambientación escogida para las fotos que, como siempre, me parecen magníficas.

Gracias por mostrarlo.

Un saludo.

Marco.
 

kike33

New member
Toda una preciosidad en plena forma, al igual que el Precision que le acompaña en la foto. Muy buenas fotos por cierto.
 

zampetti

Moderador
La foto del lumen es espectacular, enhorabuena.

El reloj me gusta y mucho, pero no soy de cauchos, y menos azules, por mucho que le pegue.
 
Arriba