• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡ He alcanzado los 666 mensajes !!!

MAD72

Active member
:666::666::666:
Hola a todos:

Para conmemorar tan "satánica" cifra había pensado en realizar un montaje con la portada de uno de los discos de uno de mis grupos musicales favoritos: Iron Maiden y su disco "The Number Of the Beast". Finalmente me he decidido por poner, nuevamente, algo más "fino": La foto de la escultura del Ángel Caído que corona la fuente del mismo nombre en el Parque del Retiro de Madrid. La escultura es obra de Ricardo Bellver (1845-1924) y fue creada en 1877. La curiosidad de la fuente y su ubicación está, como muchos ya sabéis, en la altitud topográfica del lugar: 666 metros sobre el nivel del mar. :666: ¡Pura casualidad!... ¿o no?.

La foto fue tomada un radiante día de septiembre de 2008 (de lo que puede dar cuenta el azul del cielo) cuando iba de paseo con mi hijo. Aquí la tenéis:

666p.jpg



También me he tomado la libertad de modificarla con un fondo más adecuado al personaje de la escultura, que fue enviado a los infiernos por su soberbia. A ver qué os parece:

666bis.jpg



Bueno, es un hilo creado con humor en base a una cifra curiosa. Lejos de mi quedan los pensamientos satánicos o parecidos....¡Dios me libre! :he::he::he:

Saludos.

Marco.
 

zampetti

Moderador
Curioso eso que nos cuentas de la fuente. Como te curras los hilos, tienes una mente muy creativa, eh!:yes:
 

Jose Maria A.B.

New member
¿ALGUIEN ME LLAMABA?....:diablo:

Vaya, vaya, vaya......el bueno de Marco adentrándose en las partes más oscuras del pensamiento....:666:

Así empecé yo.....y mírame ahora.......No puedo abandonarlo.....me perseguirá eternamente!!!....:wink2:

Ánimo, AMIGO Marco, que nos acercamos al millar!!!....:yipi:

Un abrazo,

J.M.

:666::666::666:
Hola a todos:

Para conmemorar tan "satánica" cifra había pensado en realizar un montaje con la portada de uno de los discos de uno de mis grupos musicales favoritos: Iron Maiden y su disco "The Number Of the Beast". Finalmente me he decidido por poner, nuevamente, algo más "fino": La foto de la escultura del Ángel Caído que corona la fuente del mismo nombre en el Parque del Retiro de Madrid. La escultura es obra de Ricardo Bellver (1845-1924) y fue creada en 1877. La curiosidad de la fuente y su ubicación está, como muchos ya sabéis, en la altitud topográfica del lugar: 666 metros sobre el nivel del mar. :666: ¡Pura casualidad!... ¿o no?.

La foto fue tomada un radiante día de septiembre de 2008 (de lo que puede dar cuenta el azul del cielo) cuando iba de paseo con mi hijo. Aquí la tenéis:

666p.jpg



También me he tomado la libertad de modificarla con un fondo más adecuado al personaje de la escultura, que fue enviado a los infiernos por su soberbia. A ver qué os parece:

666bis.jpg



Bueno, es un hilo creado con humor en base a una cifra curiosa. Lejos de mi quedan los pensamientos satánicos o parecidos....¡Dios me libre! :he::he::he:

Saludos.

Marco.
 

enay

Moderador
:666::666::666::666:. Curiosa cifra.

Añado, que si no ha cambiado la cosa, era la única fuente, con una escultura dedicada al demonio, en el todo mundo.

Simpático y oportuno, como siempre, Marco:great::great:
 
Arriba