Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sheaffer Valiant Snorkel Buckskin Tan

Estilograficas

New member
sheaffer-snorkel-pink-1.JPG


Los modelos Snorkel fueron introducidos en 1952 y fabricados en USA y Reino Unido hasta 1959 y en Australia hasta 1962. El modelo Buckskin Tan, fue fabricado a partir de 1956.

sheaffer-snorkel-pink-2.JPG


Gracias a los avances en la producción de los plásticos y a la inquietud de la firma por la búsqueda de novedades para sus productos, aprovechó la popularidad del modelo Valiant, para introducir en 1956 nuevos y más vistosos colores.

sheaffer-snorkel-pink-4.JPG


Sheaffer Valiant Snorkel Buckskin Tan
 

JLML

New member
Buenas
Gracias por la presentación. El color de la pluma no es de los que más me gustan, pero el estado de la misma es impecable y sobre todo el plumín es muy interesante. Deberíamos de hablar de estos plumines de Sheaffer...tienen su historia ;)
 

Alberto

New member
Coincido con el Sr. JLML, el color no es de mi gusto, la Valiant, al igual que los demás modelos Snorkel de Sheaffer, si.
No hace mucho, comentaba en otro hilo que el sistema Snorkel es un tanto rebuscado, y probablemente innecesario (el touchdown sin el Snorkel es igual de efectivo), pero hay que reconocer que es una joya de ingeniería y un placer verlo funcionar. :rules:
El estado de conservación es increíble, sobre todo en este color. :yes:

Gracias por mostrarla :great:
 

olga

New member
No están ustedes al loro: Es un color maquillaje , top años cincuenta !!!! pero....a mi tampoco me gusta
 
Última edición:
Arriba