Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montegrappa se une a Patek Philippe...o eso dicen ellos

Estilograficas

New member
pateck.jpg


Mi ingles no es perfecto, lo se, pero ¿montegrappa une su nombre a Patek por aparecer una de sus piezas en una foto? ¿Tendrán permiso de Patek?

For nearly 175 years, one watch manufacturer has had a permanent position amongst the world’s most revered and respected brands. It is a name heard alongside Goyard, Bentley, Lalique. Founded in 1839, Patek Philippe is the manufacture to whom connoisseurs turn for the finest timepieces, now as then. The recipient of numerous awards for horological achievement, the choice of presidents and kings, artists and authors, the company has followed a singular path since its inception. 

For those who know about watchmaking, Patek Philippe represents a marriage of technical excellence, aesthetic perfection, utter dependability and unassailable heritage. Tradition is as important to this great house as innovation, and it remains family-owned in an age of corporate acquisition. This is reflected in one of the most memorable advertising campaigns in recent memory: “You never actually own a Patek Philippe. You merely look after it for the next generation.”*

Montegrappa has shared the same philosophy since its founding in 1912. Our writing instruments suffer no compromises, with every aspect of design and production, from the materials to the ergonomics, considered with the utmost deliberation. We remain resolutely family-owned, and continue to produce our classic pens in the same factory in Bassano that witnessed Montegrappa’s birth. 

It is with great delight and no small measure of humility that we are pleased to see the Montegrappa NeroUno fountain pen present in one of Patek Philippe’s recent advertisements. Every detail in the image has been chosen to denote refinement, taste, reflection. Each element must be consistent with the Patek Philippe ethos. That a gentleman emblematic of Patek Philippe’s values would write with a Montegrappa pen reaffirms our own commitment to the next generation. 


Esto marketing? increible tan sólo unos días después de ver esto:


montegrappa-bruce-lee-4.jpg


:dudoso::dudoso::dudoso: ¿qué está pasando en el mundo de las estilográficas?

PD: He continuado escribiendo pero tras leerlo antes de publicarlo, he decidido dejarlo aquí :neutral:
 

grillo

New member
Lo único que dice es que en Montegrappa están muy contentos de que Patek Philippe haya usado una pluma suya en la foto de un anuncio....
 

Estilograficas

New member
Si sólo es para manifestar su "alegría" me parece un poco "atrevido" unir su nombre al de otra firma ¿no?.

PD: Esto suponiendo que sea una "colaboración"
 

olga

New member
Bueno, por lo menos no han puesto la Bruce de marras . Todo un detalle! y lo digo con la boca pequeña porqué me encantan los PP
 

JLML

New member
Veamos, entiendo que tendré que buscar otros textos, de la reseña presentada no s menciona absolutamente nada con respecto a colaboración, grillo: donde ve Ud que se diga que "están contentos" (?)
Por esta regla de tres, el banco donde tengo mi hipoteca se debe de unir a MB ya que me han mandado una invitación para un cóctel, en la cual hay una MB en la foto, y en donde podemos discutir nuestra relación ahora que se acaba el periodo de amortización del crédito (que tipos, supongo que será otra manera de "sacarme los cuartos"). Como comprenderán, a ese cóctel va Rita, porque entre el detalle MB y las ganas que tengo yo de quitarme la hipoteca....jajajaja
Bueno seguiremos buscando información
Saludos
 

Estilograficas

New member
Eso es lo que quería decir, en realidad creo que es un intento de Montegrappa por unir su firma a la calidad, aunque creo que el hecho de hacerlo así no les beneficia
 

JLML

New member
Me auto-contesto: no había leído el texto entre-comillado que aparece luego en el mensaje original, me había leído solo el que viene con la imagen, creo que en estos casos se dice: "patético"
 

papalula4

Member
La camisa del chaval es de unos almacenes de todo a 100 que hay cerca de mi casa. Voy a llamarles para que hablen tambien de su colaboracion con PP
 

JLML

New member
El ratón creo que es un Logitech... compañía que es conocida por la larga vida de sus productos...vamos el crío también heredara el ratón...es que me rompo de la risa (aunque incluso más interesante si fuera un ratón Microsoft)
 

olga

New member
No es nuevo que se valgan del mundo del deporte , la cultura , el lujo y el ocio para rodearse de glamour y así asegurarse el éxito comercial acercándose a muy diferentes tipos de personas . Que quieren que les diga......no será muy purista , pero como marketing, me parece de lo mejor.Conseguir que La Fenice o PP , se involucren en proyectos de este tipo, tiene mucho merito.Chapeaux!

http://www.montegrappa1912.com/index1.html
 
Última edición:

Estilograficas

New member
Si, entiendo que sea una buena acción de Marketing siempre que sea un acuerdo entre empresas, el problema de la "colaboración" con PP es que da la sensación de que ha sido sólo decisión de montegrappa, ya que en su escrito no hablan de colaboración sino que parece que han usado la marca PP con mucho glamour he historia para hacer marketing (usando su anuncio y logo) y unirla de forma "artificial" a la firma, al menos eso se entiende del escrito, es posible que sea un fallo el no haber hecho referencia en el escrito a su colaboración "expresa" en el caso de que sea así o lo mimo es que no existe.
 

Alberto

New member
Pero que podéis esperar de una firma de estilográficas cuyo embajador es.......

rambor.jpg


Y fabrica esto:

bruceleegoldfpsr.jpg



:scrito:
 

javierfc

New member
Estas asociaciones son curiosas, muchas veces incontrolables.. y en algunas ocasiones creo que perjudiciales. Aunque no se relacionen marcas, me vienen a la mente ocasiones en que un personajillo televisivo juguetea con alguna estilográfica, de manera más común con un bolígrafo, de una determinada marca claramente identificable.
 

JLML

New member
Buenas
No lo he podido evitar, entiendo que es ser "malo", pero es que el tipo se lo merece. Ejemplo de los amantes de las boutique MB

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZNwS981fka4?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZNwS981fka4?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ikn2KZm4_KI?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ikn2KZm4_KI?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Lo interesante es que sus gustos pone juntos las MB y las MG. El segundo vídeo no es tan bueno como el primero, sobre todo porque la esfera del Rolex ya no refleja y hace brillos, aunque claro es importante que el papel donde hagamos las pruebas sea el más caro.....de todas las maneras la funda en piel de cocodrilo de MB hace el papel. Si la gente que compra estilográficas así, entiendo muy bien la Bruce Lee

Saludos, por favor no se rían demasiado cuando el chico explica el plumín OBB de MB
 
Última edición:

javierfc

New member
:666:Hay que reconocerle su discreción, no puso en lugar bien visible etiquetas con los precios..:666:
 
Arriba