Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Helson Buccaner

Retina

Maestro Fotógrafo
En esta ocasión Helson saca una nueva versión más sencilla de su Buccaner, eliminado la complicación GMT y dejandolo en solo hora, la esfera solo está disponible en negro y el precio baja hasta los 649$, una buena opción

image.jpg

En cueros.

image.jpg

Con goma.

Sigue con sus dos biseles y con 2824-2, solo 100 piezas.

Fuente: Helson Watches
 

Retina

Maestro Fotógrafo
A mi me gusta mucho más la versión GMT con su esfera azul, me parece más atractivo que en su versión solo hora en negro.

bucsteel01.jpg


bucsteel02.jpg

Fotos de Pantarei en Wus
 

suizo88

New member
No me llama demasiado la atención lo veo demasiado desproporcionado en relación tamaño/grosor
 

athen

New member
Pongo unas fotos del modelo presentado por Retina, en este caso del GMT.

Me ha gustado bastante _no para adquirirlo_ pero me ha llamado la atención mucho la caja y el tono azul de la esfera:











Fuente Wus, fotos iinsic
 

athen

New member
¿Alguien se ha dado cuenta que le han fusilado el bisel al Capeland?

IMG_9727.jpg

En efecto han clavado el bisel al del Capeland. Buena vista si señor.

Por cierto las agujas minutera y horaria de este Zixen son muy parecidas a las de Helson, en este caso no se quien se inspiro en quién.... me da que fue Zixen

 

PAUL-RSS

Member
He de reconocer que el GMT con esa milanesa sin endlinks me mola mas:yes:, sobre el bisel, aunque es casi clavado a mi me parece mas bonito el del Capeland:ilove:, parece que este inclinado, siendo totalmente horizontal en el Helson, los surcos de los indices son rectos en el Helson y los de Capeland es mas estrecho a la altura del cristal y mas ancho al lado de la carrura. ¿no?:dudoso:
 
Arriba