Centro Relojero Pedro Izquierdo

Al fin he encontrado «La» correa para el 6138

Bilhana

New member
Siempre me ha parecido que al 6138-3002, con un diámetro de 42 mm, le quedan pequeñas las correas de 19 mm que le corresponden a su ancho entre asas. Poca correa para tanto reloj.

Tras un par de pruebas que haber encontrado «La» correa, una Piero Magli Vitello Grain DSL, con un ancho de asas de 20 mm, pero de 24 mm de ancho.

6138-011.jpg

El azul es tan oscuro como el de la esfera del Seiko, el remache y el pespunte redondean la correa

6138-012.jpg

La correa tiene cierto aire «setentero», perfecto para este reloj, que ve acentuado su aire deportivo

6138-013.jpg

Conclusión, correa grande para gran reloj

6138-014.jpg
 

juan pedro

New member
Particularmente me parece preciosa, y le que muy bien a esa pieza, que me encanta, le da como bien dices un aire "setentero" muy especial. Disfrutalo.
 

lumber

Baneado
no lo acabo de ver claro, igual en la mano es diferente pero así a bote pronto no me llena. Quizás una Di-modell le quedase mejor porque tan solo hay 2mm de diferencia.
Saludos
 

Bilhana

New member
no lo acabo de ver claro, igual en la mano es diferente pero así a bote pronto no me llena. Quizás una Di-modell le quedase mejor porque tan solo hay 2mm de diferencia.
Saludos

Llenar, llena, que para eso es grande! :rules: a mi puesta me ha gustado, la he llevado sólo unas horas, pero la sensación es buena.

El problema de la DiModell es que no sea azul marino, y la combinación de correa negra y esfera azul,... uf, esa si que no me gusta
 

Lucense

New member
Pues a mi tampoco me convence , si bien el tono de la correa bajo mi punto de vista es perfecto, esos 24mm de anchura los veo un poco exagerados en relación al conjunto de la pieza , pero como siempre decimos ...lo realmente importante es que a ti te guste,Felicidades y gracias por compartirlo.
 
Arriba