• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adiós Ruspiela, Adiós .

Galy

New member
Hoy es un día muy triste para mi y mi familia, la coneja Ruspiela (Ruspi) murió hoy a los 14 años de edad.


shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]

<script src='http://img25.imageshack.us/shareable/?i=scan10002iy.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]

shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]

shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]

shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]

shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]

shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]

shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]

shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]

scan10011e.jpg
[/URL][/IMG]
 

Claudio

Baneado
Galy: seguro que "Ruspi" está dichosa en el "cielo de los conejos", viendo cómo aquí abajo se la recuerda con el cariño como el que tú demuestras. No otra cosa es la inmortalidad. Siento que se haya ido. Pero no es un "hasta nunca", sino un "hasta luego". Recibe un fuerte abrazo.
 

ZARAN

New member
Lo siento

Hola.

Lo siento mucho, me pongo en tu lugar.

En mi casa hay mascotas, miento...en mi casa tenemos animales, unos mas como nosotros, cuidados y queridos como un componente mas.

Eso no quita que cada uno tenga sus lugra, pero tienen sus derechos como el resto, obligaciones ni la primera, todo mimos.

Lo siento de verdad, espero que al menos, haya vivido feliz con vosotros, es vuestra recompensa tambien, acordaros del bien que os hizo y le hicisteis.
 

lambretto

New member
Lo siento mucho, Juan.

Nosotros tenemos una perrita que hace 10 años que está con nosotros y entiendo la tristeza que sientes.

Un abrazo.
 

jvirago

Active member
Lo siento Galy ,aunque seguramente la conejita haya tenido con vosotros una vida que jamás se lo hubiese esperado.

Un saludo y ánimo.

Jvirago
 

MAD72

Active member
Galy, recibe mis más sinceras condolencias por la pérdida de un ser tan querido para vosotros. Curiosamente ayer fue San Antonio Abad, patrón de los animales, y siempre es entrañable la imagen de la gente llevando a sus animales -que tanta compañía les hacen- a recibir la bendición del Santo para que les proteja de males y enfermedades.

Sólo he tenido en mi vida un animal en casa: un canario. Era tal la alegría que transmitía que su pérdida fue terrible para nosotros. Entiendo como os tenéis que sentir.

Un fuerte abrazo.

MAD72
 

malabart

Member
descanse en paz ,
lo siento , aunque la gente se puede reir cuando le dices que estas mal porque se ha muerto tu mascota, ese sentimiento solo lo puede vivir el que ha tenido animales y sabe que es uno mas de la familia
 

enay

Moderador
Mis condolencias Galy.

El cariño que se puede tener a un animal, es muy personal, y transmites mucho cariño por esa coneja. Los que tenemos amigos animales, sabemos cuanto puede llegar a ser. Ánimo, que aunque es duro, la vida continúa.

Un abrazo
 

Jose Maria A.B.

New member
Lo siento.....

Hola, Galy!.....
Escribo simplemente para comentar que lamento mucho lo que hoy nos cuentas.......:cry::cry:......pero debo añadir (y añado) que hasta para esto ERES ORIGINAL Y ÚNICO!!!!....:yes::yes:

Bonita historia.....y bonita forma de "contar" una historia....

Un abrazo,

Jose Maria A.B.
 

Uband

New member
Es una pena que animales importantes para nosotros vivan poco, y otros vivan decadas.
Pero creo que Ruspiela no pudo ser más afortunada, con los amos que la cuidaron.
Saludos,
Uband
 

Francisco L.

New member
Estimado Galy, siento la perdida de tu simpatica mascota y se que permanecera su recuerdo vivo gracias a tu entrañable cuento.
Mis condolencias a todos.
 

Nosferatus

New member
Lo siento mucho, Galy. Sólo quien ha tenido y ha perdido a un entrañable bichejo puede comprender tu pérdida. Yo aún siento la ausencia de mi perro Shere Khan y murió hace veinte años y temo como a un nublado el día que nos deje mi gato Lucas -Bueno mi gato en el sentido de posesión habitual que no refleja la realidad ya que yo soy de Lucas no Lucas mío. No sé qué pasará cuando Lucas no me acompañe en la siesta, o leyendo cuando yo leo o escribiendo y estorbándome en el teclado. Lucas, desde aquí, estoy seguro que tal y como mira con atención se está uniendo a tu pérdida.



Uploaded with ImageShack.us
 

TonieT

Baneado
Lo siento mucho Galy, hace unas semanas se me murió mi perrita, la que salia en una de mis fotos del concurso de verano, siempre estará en mi corazón, me contengo por que ya me volvía a brotar una lágrima, un abrazo para toda la familia. :ilove:Ruspiela:ilove::ilove:Xispa:ilove:
 

ZARAN

New member
Lo siento mucho Galy, hace unas semanas se me murió mi perrita, la que salia en una de mis fotos del concurso de verano, siempre estará en mi corazón, me contengo por que ya me volvía a brotar una lágrima, un abrazo para toda la familia. :ilove:Ruspiela:ilove::ilove:Xispa:ilove:

Lo sientoooooo, mira que tenia cara de boa mujeriña, ya sabes que me gusto mucho esa fotografia.
 

rgil

New member
Lo siento mucho Galy, desde el fondo de mi corazón y sabiendo lo que se siente al perder a una amada mascota.

Pienso que un cierto consuelo es pensar que, si Ruspiela hubiese podido elegir su vida, seguro que habría elegido vivir tal como vivió. Imagino que eso es lo mejor que se puede desear para cualquier ser vivo.

@ Toniet, siento mucho también lo de Xispa

Un abrazo, Rafa
 
Arriba