• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los relojes de un amigo

jvirago

Active member
Antes de nada quiero empezar pidiendo perdón por las fotos pero están hechas en una cocina debajo de un halógeno y con una cámara nada del otro mundo.Anoche fuí a casa de mi amigo y como sabía que tenía buenos relojes me llevé la cámara para ponerlos en el foro.No soy gran experto pero algunas marcas me "suenan" y no se ven muchos de estos por el foro.Tambien deciros que sabiendo su procedencia seguramente alguno de ellos serán muy exclusivos.Entendereis que no os pueda poner fotos de los calibres. No me enrollo más.

Un Patek

dscn2007w.jpg


dscn2008h.jpg


Piaget,os puedo asegurar que nunca he visto un reloj tan delgadito,increible.

dscn2009kk.jpg


dscn2012o.jpg


Rolex
dscn2014b.jpg


Raimond
dscn2016r.jpg



dscn2017y.jpg


Baume en oro de varios colores
dscn2017y.jpg



dscn2019z.jpg


Vacheron

dscn2020.jpg


dscn2021r.jpg


Baumer

dscn2023.jpg


dscn2024u.jpg


Ni idea,es como un lingote de oro.
dscn2025.jpg


dscn2026.jpg


Piaget, esfera de nácar preciosa.
dscn2027u.jpg


dscn2028x.jpg


Sin nombre

dscn2030w.jpg


No recuerdo el nombre de este pero los entendidos lo podeis ver.Creo que es platino y oro y pesa como un ladrillo.

dscn2032m.jpg


Baume

dscn2033k.jpg


dscn2035p.jpg


No recuerdo

dscn2036fd.jpg



dscn2040r.jpg


Pierre
dscn2043u.jpg


Otro Pierre
dscn2045b.jpg


Creo que pone HENO

dscn2047u.jpg


Movado

dscn2049v.jpg


Unas pistas de su procedencia


dscn2051p.jpg


dscn2055.jpg



dscn2056n.jpg


Bueno,hay alguno más pero estos me han parecido los más interesantes.Seguramente los hay de dudoso gusto pero eso ya lo ireis comentando vosotros.

slds jvirago
 

zampetti

Moderador
Vaya coleccion. Ahi hay una pasta. Esteticamente no son de mi gusto, casi ninguno, pero ya me gustaria tenerlos todos.

En cuanto al del lingote, aqui La Caixa regala Camel, Timberland, ... y alli la Banca Suiza se porta mejor con los clientes, va a ser eso :rofl:
 

Brewer

New member
Se ve que le gusta el oro a tu amigo. Personalmente de todos ellos yo sólo vestiría el Vacheron Constantin.
 

papalula4

Member
Ese estilo de relojes no me gusta, aunque reconozco que son marcas de las más prestigiosas del mercado. Disfrutalos¡¡¡¡¡¡¡
 

Andypinto

New member
Que colección mas "pesada", por la cantidad de oro que contiene.:rules:
Estéticamente no es de mi gusto, pero sin duda que se trata de muy buenas marcas.
Muy curiosos esos Baume con ese símbolo de las espadas bajo una palmera. He visto ese símbolo antes, pero no puedo acordarme a que corresponde. Es de Medio Oriente,sin duda.
¿Alquien sabe su significado?
Saludos y gracias por compartirlos.
 

zampetti

Moderador
Muy curiosos esos Baume con ese símbolo de las espadas bajo una palmera. He visto ese símbolo antes, pero no puedo acordarme a que corresponde. Es de Medio Oriente,sin duda.
¿Alquien sabe su significado?
Saludos y gracias por compartirlos.

En principio es el escudo de Arabia Saudita ( http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Arabia_Saudita ), pero yo tengo un reloj en el que sale ese escudo (arriba y abajo), otro con unas dagas mas cortas bajo las agujas y un mapa de lo que parece Yemen. Perdon por la foto, no se ve muy bien.

 

jvirago

Active member
Yo que los he tenido en mis manos os puedo decir que los de oro tampoco son de mi gusto aunque son ponibles en ocasiones especiales.Los Piaget son una pasada los dos.Son delgadisimos y el segundo tiene una esfera de nácar con números en árabe que es una pasada.El Patek y el Vacheron tampoco están mal.Lo mejor de todo es que son regalos y no debía estar la cosa para decir a los de la palmera que este no me gusta. El de la marca rara,que no recuerdo, y que creo que es platino tampoco es tan "feo". No es muy grande y seguramente es el que más pesa. La pena son las fotos,creo que estos se merecían algo mejor.

slds Jvirago
 

TonieT

Baneado
Si tuviera que elegir me quedaria con los Piaget y el Rolex, para mi a los demás solo les falla su estética.
 

jvirago

Active member
Como he dicho en un post anterior, son todos regalos pero mi amigo se los va poniendo todos.Ayer sin ir más lejos llevaba puesto el Vacherón y me consta que le gustan los relojes aunque los que él va comprando son como los que compramos la mayoría de los mortales.

sls Jvirago
 

Reloj

New member
Los relojes de tu amigo son de buenas marcas y reconocidas sin embargo debo admitir que no me gustan esos modelos que tiene...muy de abuelo.
Saludos
 
Arriba