Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un bonito Seiko 6105B-8110

athen

New member
Os dejo unas fotos que me han encantado de un Seiko 6105B-8110 que ha presentado en Wus el usuario Kibi.

DSC_5908.jpg


DSC_5931.jpg


DSC_5949.jpg


DSC_5953.jpg


DSC_5981.jpg


Espero que os gusté porque me ha dejado babeando :yes:
 

zampetti

Moderador
Tanto las fotos como el reloj son impresionantes, pero nunca me he probado uno de estos y pienso que una correa de 19mm en este reloj queda un poco descompensada ¿no?................(La que me va a caer :oops:)
 

athen

New member
Zampetti tampoco me he probado uno de estos y me da que la correa es algo estrecha en relación con el resto de la caja, aunque no hay que olvidar la edad de estas pequeñas joyas y los tamaños que antes se estilaban. Sea como fuera me encanta el 6105.
 

pati

New member
Que wapo!! Y que bien le queda esa correa!!!
Athen no se te escapa ni un super muñeco!
 

Nosferatus

New member
En mi opinión el 6105 es uno de los relojes más bonitos que se ha hecho y sí, es verdad que la correa mide 19 y que es pequeña pero a cambio la caja es francamente grande para la época. He hecho la prueba de llevar alternativamente un reloj de los caros y un 6105 a reuniones de trabajo, digamos "pijas" y el que siempre triunfa es el Seiko, aunque ninguno lo conoce y alguno esboza un "bah, es un Seiko", que suele ser unánimemente abucheado. :sarcastic:
 

zampetti

Moderador
En mi opinión el 6105 es uno de los relojes más bonitos que se ha hecho y sí, es verdad que la correa mide 19 y que es pequeña pero a cambio la caja es francamente grande para la época. He hecho la prueba de llevar alternativamente un reloj de los caros y un 6105 a reuniones de trabajo, digamos "pijas" y el que siempre triunfa es el Seiko, aunque ninguno lo conoce y alguno esboza un "bah, es un Seiko", que suele ser unánimemente abucheado. :sarcastic:

Diles a esos que lo desprecian, que estos relojes son de los de usar mucho, darles trote y aun asi mira los años que tienen y los que les quedan cumpliendo su labor.
 

Buscata

New member
Precioso el 6105-8009.
Efectivamente, la correa que lleva el ejemplar de las Fotos ( magníficas fotos ), es una Seiko MarineMaster, de 20mm. Apretando un poco entra en el pasador del 6105, que es de 19mm.
Tiene la ventaja de que la correa es un par de milímetros mas ancha que el pasador, con lo que da la sensación de un mayor empaque.
La mayoría de poseedores del 6105 le montan la correa del MM, aunque últimamente ha salido otra opción, una Wafle de 19mm de nueva factura, que para mi gusto, le queda mejor, aunque esto, por supuesto, es opinable.
En este Foro, hubo una conjunta para la compra de esta correa.
 

xavi

New member
[ Es lo que pasa, que hay gente que prefiere pagar seis veces lo que vale un seiko con tal de que se vea que es un R.....
 
Arriba