Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo proyecto MIIK, SM300

Retina

Maestro Fotógrafo
Ya lo leí en su foro hace mucho tiempo, la intención de Bill de reeditar el SM300

seamaster_banner.jpg


Ya está abierto el plazo de inscripción de 350 pavos, el precio final es de 1445$ para hacerte con uno de los solo 300 que se fabricarán.
El precio me parece excesivo.

enlace:

http://www.mkiiwatches.com/WSWrapper.jsp?mypage=le_300.htm
 

athen

New member
Y Omega le va a permitir que se utilice su logo, marca y que ponga Seamaster en la esfera?

En cuanto al precio... coincido contigo, se ha pasado 3 pueblos.

Gracias Retina por el soplo.

Edito: En la parte de abajo del enlace viene a decir que no serán utilizados ni la marca, logo. Aún así no me parece muy adecuado anunciar la preventa con la imagen de otro fabricante.
 
Última edición:

pati

New member
Pero será Omega de Verdad incluso con su cal.562 o 565? No acabo de comprender... De estos relojes se encuentran bastantes todavía, y si no en Whatchco por ese precio más o menos...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Yo entiendo que como todavía no pueden enseñar nada y han puesto una foto del modelo en que se basa como referencia.
 

athen

New member
Pero será Omega de Verdad incluso con su cal.562 o 565? No acabo de comprender... De estos relojes se encuentran bastantes todavía, y si no en Whatchco por ese precio más o menos...

Pati MKII utilizara para su homenaje al SM 300 un calibre ETA 2824-2.
 

zampetti

Moderador
Chulo, pero caro para mi. Por lo que he visto dan facilidades de pago, esos primeros 350 se te devuelven si quieres y no ha comenzado la fabricacion, pero el ultimo pago de casi 1000 eurazos se hace duro. El Uhr que se presentaba el otro dia por aqui cuesta alrededor de 5 veces menos y lleva el mismo calibre, estamos de acuerdo en que la calidad de todo lo demas puede no ser la misma, pero la diferencia de precio no se si se justifica.
 
Última edición:

slot04

New member
Creo que el 300 de Timefactors está en stock. Siendo el motor el mismo por lo que leo estaría bien saber en qué se va la diferencia de precio entre ambos modelos.
 
Arriba