Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedad SIHH 2011: Richard Mille RM 028 Americas Diver

athen

New member
Richard Mille presenta una nueva edición limitada de su buzo automático, exclusivamente para los minoristas en América del Norte y del Sur. El RM 028 Américas se presenta en una caja negra de titanio oscuro DLC con números rojos y blancos y las manos, y un brillante bisel interno de color rojo y protector de la corona de caucho. Mide 47mm x 14.6mm.

El RM 028 se adhiere a los buceadores ver las normas ISO 6425, con su resistencia al agua de 300 metros (30 ATM) y un bisel giratorio unidireccional. Este nivel de resistencia al agua se consigue con una construcción de la tercera parte de casos y 22 tornillos de par, con la integración completa de las zapatas en el sistema de la caja. Esta configuración impide que un desprendimiento accidental de la cubierta de su caja mientras bucea.

El movimiento del RM 028 utiliza un rotor de geometría variable, una importante innovación de Richard Mille, que permite el nivel de cuerda automática para ajustarse al estilo de vida del usuario a través de la creación de dos alas de oro blanco de 18 quilates.

El precio asciende a 82.000 $.



Fuente Timezone.com
 

arrenegado

New member
No no no me cativa me gusta los diver no tan futuristas, mas aprecio la maquina que parece que és.

Saludos

J Vargas
 

papalula4

Member
He pasado los $ a Euros y veo en mi cartera que no tengo tanto suelto. Si no...... a por él que me parece espectacular
 
Arriba