• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sin embargo hay otros a los que si les gusta salir en las fotos...

vegaban

Baneado
Mientras que algunos foreros mantienen la muy respetable costumbre de no aparecer en las fotos de "ecos de sociedad", hay otros que se retratan a las primeras de cambio....:nosena:

Hoy en la tarde, hemos coincidido en el taller de Pedro ( Yo no salgo porque estaba tirando la foto...:guiño: )....

2851157373_0d80a12786_o.jpg


( De izda. a Dcha, Pedro, Lumber, Adolfo Araujo y Bolo...)

...Pero estos chicos no pueden estarse quietos....

2851177957_5004050ba9_o.jpg


....y al final viene el "desparrame".....

2851177959_432fafec7b_o.jpg


( por cierto, vaya semanita, todos los días de chusma con los amigos del foro...Mi MDD me mata....:scrito: )
 

Lucense

New member
¡ pero que bien os lo pasais ! gracias por las fotos Juan, siempre es agradable ver a la buena gente.:guiño::great:
 

charles

Active member
No, si bien os lo pasais, pero también nos dejais un poco con la miel en los labios. ¿Podemos ver un primer plano de esto, que no distingo bien que hora marca?:rules:
llaveropk0.jpg
 

Picón

New member
Ole ahi la buena gente, se os ve bien y por ej ya le hemos puesto cara a Bolo que yo no lo conocia.

Un abrazo para todos.!!!!!
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Se nota quien tiene clase.....don pedro con su polo; y los demás...en camiseta!
Por favor ¿dónde quedan aquellos tiempos de las camisas y botones?
(es broma eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
 
Arriba