• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Mago y mi Ego

Jose Maria A.B.

New member
El pasado 28 de diciembre fuí al teatro con las 3 niñas y mi querida Josefita a ver una actuación de magos ("De profesión, mago del montón").......y PARA VARIAR, como CADA VEZ que voy a este tipo de espectáculos, SIEMPRE ME SACAN!!!...:eek:h::eek:h::eek:h:
Al principio, iba con ciertos nervios, miraba para los lados cuando buscaban "voluntarios", intentaba disimular......PERO YA NO!!!...:no::no: Como tengo claro que me sacarán al escenario, me lo tomo con calma, y comprendo que formaré parte del espectáculo!...:rules::rules:

En este caso, por partida doble: una vez salí con María José y a los dos nos hizo unos truquillos muy curiosos de nudos que aparecían y desparecían.....y casi al final del "show", salí de nuevo para uno truco de adivinación de cartas en el que, al final, me quedaba con una sola en la que aparecía la palabra: "SUERTE" escrita a mano (Y que desde entonces, conservo en la cartera).

Unas pruebas de lo que digo es cierto (La foto nuestra es la de abajo a la derecha):

fotomago001chica.jpg


carta.jpg


Curioso, ¿verdad?

J.M.
 

zampetti

Moderador
Desde luego tu no te aburres mucho. Vaya cosas que te pasan :rofl:

Espero que se cumpla lo que te dice la carta. Un abrazo.
 

enay

Moderador
Estas en todos los "saraos". :scrito:
Por cierto, ¡ojalá! se cumpla lo que dice la carta.:great:
 

MAD72

Active member
¡Cómo te lo pasas José María!:guay::guay:

Lo importante es que no te hicieran desaparecer ningún reloj.:guiño::guiño:

Por cierto, suscribo el comentario de los demás: Que se cumpla para ti y los tuyos lo que dice la carta.:great:

Para ti y todo el mundo, os envío esta carta con mi principal deseo de todo corazón. Ya sabéis que es lo más importante, para poder disfrutar del resto de cosas.

attachment.php


Un fuerte abrazo.

Marco.
 

Adjuntos

  • Carta.jpg
    Carta.jpg
    62,1 KB · Visitas: 18

Jose Maria A.B.

New member
Jejejejee......No me puedo aburrir, amigo Antonio!!...:rules:
Recuerda que tengo familia numerosa de hijas, una mujer que cuenta a veces como otra hija, soy un empleadillo por cuenta ajena.....y además, estoy intentado enderezar el rumbo de mi negocio....que aunque me está dando muchos más quebraderos de cabeza de los que pensaba......por ahora no voy a abandonar....:no::no:......he estado a punto de rendirme, pero finalmente sigo en la lucha....

Un abrazo!

J.M.

Desde luego tu no te aburres mucho. Vaya cosas que te pasan :rofl:

Espero que se cumpla lo que te dice la carta. Un abrazo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Don Enrique!!!...:guay:
Hombre....en estas fiestas navideñas, ya se sabe: familia, paseitos, bingos caseros.....y a engordar un poquillo!!!.....
No me puedo quejar de como han ido, la verdad.....:yes::yes: He echado en falta unos miles de eurillos para ocio....pero se suple con imaginación y cariño sin ningún problema!!!...:guay::guay:

Un abrazo,

J.M.

Estas en todos los "saraos". :scrito:
Por cierto, ¡ojalá! se cumpla lo que dice la carta.:great:
 
Arriba