Centro Relojero Pedro Izquierdo

Belleza en bronce

Retina

Maestro Fotógrafo
Os acordareis hace unos meses que salieron unas fotos de un proyecto de Kazimon en bronce

1000670cs.jpg


Pues ya está hecho.

Foto2.jpg


Foto1.jpg


Un penino:ilove::ilove::ilove::ilove:
 

pati

New member
Me gusta este royo del bronce... más que nada por el color inabitual, pero tengo entendido que se vuelve bastante negro a medida que van pasando los días con él puesto...
Noobstante, algúno de bronce acabaré teniendo seguro, tengo que probarlo...
La trasera, está diseñada para que solo sea abierta con una llave especial creo, no?
 

enay

Moderador
Una belleza, sin duda.:ilove::ilove:

Me gusta este royo del bronce... más que nada por el color inabitual, pero tengo entendido que se vuelve bastante negro a medida que van pasando los días con él puesto...
Noobstante, algúno de bronce acabaré teniendo seguro, tengo que probarlo...
La trasera, está diseñada para que solo sea abierta con una llave especial creo, no?

El bronce, simpre me ha parecido un material curioso. :eek:h:

En todas sus variantes, es bastante resistente a la corrosión. Aunque coja pátina (ese color negro/verdoso), es fácil limpiarlo, y es muy utilizado en maquinaria marina, porque resite muy bien la corrosion salina.:scrito:

La trasera es impactante, y como dice pati, tiene pinta de necesitar instrumental "ad hoc", para abrirlo.
 

athen

New member
Joer Retina como me pones los dientes largos, me encantaria tener un diver con caja de bronce. Esta chulo el Kasimon.
Gracias por enseñarlo.
 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
La trasera, está diseñada para que solo sea abierta con una llave especial creo, no?

Efectivamente, el dibujo en forma de logotípo de la marca sirve para insertar una pieza en forma de hélice que viene de dotación con cada reloj Kazimon.

kazimon-eintausend-watch-back-with-tool1.jpg


kazimon-watches-4-thumb-450x325-4045.png
 

fktala12

New member
Os acordareis hace unos meses que salieron unas fotos de un proyecto de Kazimon en bronce

1000670cs.jpg


Pues ya está hecho.

Foto2.jpg


Foto1.jpg


Un penino:ilove::ilove::ilove::ilove:

Dios, que bonito es!!!! Aunque no se bien como aguantará el trote diario ¿el bronce no es un metal muy maleable?
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Voy a volveros a poner los dientes largos, yo tambien me incluyo:ilove::ilove::ilove::ilove:, esta vez las fotos son de Leeye de 3T que acaba de recibirlo.

DSCN2408.jpg


DSCN2409.jpg


DSCN2422.jpg
 

pati

New member
Me encanta con la nato...
Tengo q probar de pillaría uno de estos de bronce a ver q pasa con eso de q se ponen verdes.
Gracias pepino
 

elron

New member
jo....r que bonitos los dos!!!

Me esta empezando a apetecer "un bronce"... malo, malo, malo!!!!
 

groovemaster71

New member
Bonito es bonito pero de que color se pondrá después de un par de meses? Y que resistencia tendrá a los golpes y arañazos....................
 

groovemaster71

New member
Por cierto se me olvidaba comentar lo mas importante, la oxidación del bronce con el agua salado creo que podria provocar en breve una perdida de estanqueidad.
 

Lone Cat

New member
Precioso el de bronce, y el PAM... umm...:ilove: Eso sí, la correa que le ha puesto al Submersible, es para azotarlo...:vomito::666:
 

kike33

New member
Jooooooopeta, esto si que es contundencia. Ademas el bronce le da un particular acabado. Lo unico malo, sera mantener el reloj brillante. Incluso se an currado muchisimo la herramienta de apertura. Muy chulo, la verdad.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Mirad lo que se ha hecho Kazim, un ejemplar único, la esfera es diferente a la de la producción normal, podéis ver los indices y agujas en un tono envejecido, todo un pepino solo para la muñeca de Kazim, confirma una nueva tanda de lo unidades.

150003.jpg


150002.jpg


150001.jpg


150004.jpg


Esto si que es algo completamente exclusivo, un pepino de bronce fabricado en pequeños lotes por Fricker:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
 
Arriba