Centro Relojero Pedro Izquierdo

Espartano pero atractivo.

athen

New member
Se hablo en su día de él, se trata del Octopus de Kemmner:

glow2.jpg


glow1-2.jpg


815524ee.jpg


5e0fd401.jpg


d98869f6.jpg
 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
Tecnicamente muy bien, Roland fue ingeniero en Fricker, es más he leido que él ha sido el diseñador de esa caja que ha sido usada por otros muchos divers de varias marcas, la famosa caja de 2000m., pero hay algo que no me agrada su firma en la esfera solo se distingue por estar en brillo sobre un mate del mismo color, lo que da le sensación de que es unos de esos relojes chinos esteriles que venden en la bahia, sinceramente él tiene nivel y experiencia para haberse currado más la esfera.
 

pati

New member
Tecnicamente muy bien, Roland fue ingeniero en Fricker, es más he leido que él ha sido el diseñador de esa caja que ha sido usada por otros muchos divers de varias marcas, la famosa caja de 2000m., pero hay algo que no me agrada su firma en la esfera solo se distingue por estar en brillo sobre un mate del mismo color, lo que da le sensación de que es unos de esos relojes chinos esteriles que venden en la bahia, sinceramente él tiene nivel y experiencia para haberse currado más la esfera.

Tienes Razón Retina, pero en este caso le da un toque discreto pero especiál.... a mi me gustan discretitas las que se caracterizan grandes marca, pero quizás, no tanto...
 

amuro

New member
Sin duda el modelo de la serie 2000m(o parecido) que más me gusta.
Estoy esperando uno igual, a ver si me llegan pronto y os lo presento.
 

TonieT

Baneado
Me gusta es bonito, luego mas adelante a lo mejor sacan un dial que tenga la marca en otro color que no sea el negro brillo sobre mate que no me gusta, también uno se lo puede personalizar y darle un color a la marca Kemmner en el dial.


Saludos
 

Berserkir

New member
Al principio me ha chocado un poco porque me gustan claros pero no tanto, jeje. Pero con cada foto me ha ido gustando más.
un saludo.
 
Arriba