Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco nuevo diver...

jglpdz

New member
Buenos días compañeros y amigos.

Como regalo de reyes, he decidido autorregalarme un DIVER... SSSSHHH (que nos oye la parienta:nosena:). Busco:

* Presupuesto:600€ (ligeramente ampliables...pero no excesivamente).

* A estrenar, que el mercado de 2ª ya lo tengo controlado...

* Prefiero bisel externo, a poder ser de cerámica, zafiro o acero (manías de uno que no le convencen mucho los biseles "delicados"... ).

* Preferiblemente con armis (aunque a un buen caucho no le hago ascos).

* Cristal: Zafiro.

* Material de la caja y armis: Acero u otro que no sea titanio.

He tenido/tengo los siguientes (que recuerde ):

-Candino: 300m Professional diver.
-Casio: El frogman no es mi estilo... Y los otros tampoco.
-Certina: Ds First.
-Cítizen: Ecozila y promasters varios... No queda uno sólo en su gama que me guste y que no pasase ya por mis manos.
-Hamilton: Belowzero y GMT (el resto no son mi estilo...).
-Kronos: K300 Divers.
-Laco: Squad.
-Longines: Hydroconquest.
-Marcello C: Tridente limited edition.
-Maurice Lacroix: Miros Diver.
-Orient: Mako, Mako II y Star diver´s 200m (revólver).
-Oris: Big Crown Divers TT y Small Second.
-Seiko: 007, 009, Samuray, Sumo, Dojo, Monster, Atlas, Neo-Monster, Kinetic varios...
-Steinhart: Odisea, Ocean 1.
-Tissot: Seastar 1000/660 y PRC 200 automatic (no es un diver, pero es 200m y lleva corona roscada).

Y puede que me olvide de alguno...

¿Podéis ayudarme? :dudoso:
 

athen

New member
Por el precio que manejas y con bisel externo de zafiro me miraría el modelo Le Grand de CREPAS. Se va a 775 euros pero va a merecer la pena, lo que no se si les quedara alguna unidad. Ponte en contacto con ellos.
 

jglpdz

New member
Por el precio que manejas y con bisel externo de zafiro me miraría el modelo Le Grand de CREPAS. Se va a 775 euros pero va a merecer la pena, lo que no se si les quedara alguna unidad. Ponte en contacto con ellos.

Sí que les queda alguno, pero esa opción la descarté por dos cosas: Altura y diseño de asas. No dudo que es una magnífica opción, pero no acaba de convencerme, y cuando algo no te llena... Mejor no liarla.
Gracias por tu propuesta compi.
 

athen

New member
Mirate el Nitrox II de Zixen con cristal de zafiro para ver si se ajusta a todo lo que pides.
 

zampetti

Moderador
De estos que pones aqui, yo me quedo con el Sumo, relojazo y ademas te sobra dinero :yes:. Por otra parte, si te gustan los armis potentes (practicamente da miedo) pruebate uno de los Oris, aunque con tu presupuesto solo llegas al divers date (creo) sobre todo si lo quieres con armis; yo estoy enamorado del azulito :ilove:, pero este tiene el inconveniente de que no le puedes decir a "la parienta" que ya lo tenias de antes :666:.......llama la atencion "un poquito".
 

jglpdz

New member
Ojalá el Zixen estuviera dentro del presupuesto...
En cuanto al Sumo, ya lo tuve.
Y de Oris ya tuve el Small Second Diver; el TT1 me lo probé pero quedaba ridículo en mi muñeca de 19cm...
 

Fleming

Active member
Amigo jglpdz: aunque tengo la impresión de que en cuanto a divers me das sopas con honda permíteme la pequeña vanidad de enviarte una foto de mi hidroconquest, esfera azul, agujas sin adornos, brazalete, bisel unidireccional de acero....me lo pongo los fines de semana y fiestas de guardar y me parece un reloj equilibrado, exacto, buen lumen, apto para un vaquero o un traje, precio aceptable....
En fin amigo buen año 2011 y cuando decidas fotos, fotos y más fotos.


Uploaded with ImageShack.us
 

athen

New member
Buena opción el Longines, me parece elegante y deportivo a la vez. Me parece un buzo infravalorado, hasta que no lo tienes en las manos no te das cuenta de la belleza que atesora y lo bien realizado que está.
 
Búscate aunque no sea nuevo un Certina ds-3 1000m ed.limitada.Mejor calidad precio imposible,toda una máquina de la cual no te arrepentirás.Mucho mejor que el sumo y te lo aseguro porque tengo los dos.Saludos.
 

jglpdz

New member
Búscate aunque no sea nuevo un Certina ds-3 1000m ed.limitada.Mejor calidad precio imposible,toda una máquina de la cual no te arrepentirás.Mucho mejor que el sumo y te lo aseguro porque tengo los dos.Saludos.

Hombre, ese no estaría nada mal... El problema es que no sale ni uno... Y los que salen, se salen de presupuesto... Pero sería una magnífica opción.
¿Alguien se quiere desprender del suyo?
 
Arriba