• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algo en cine o DVD decente que ver????

Picón

New member
Despues de ver Wall-e, que por cierto me parecio de 10, no he visto nada decente(EMMO), asi que si teneis alguna recomendacion se agradece, este finde quiero hacer recogimiento y oracion con la señora en casita.:he:

Un abrazo.
 

lumber

Baneado
para pasar un rato olvidandote de todo y pegarte unas risas te recomiendo Zohan, no es gran cosa pero los dialogos tienen chispa y mucho humor facil.
 

ESTEBAN74

New member
La última que he visto, que me recomendaron, y que me ha gustado bastante es INVENCIBLE. Esta basada en una historia real. Historia sobre la vida misma, la lucha por salir adelante, la amistad, futbol americano... A mi mujer tambien le gusto.

Saludos.
 

Lucense

New member
Si te vale el cine : la crítica está poniendo muy alto a Benicio Del Toro en su papel de Ernesto "Che" Guevara De La Serna en "CHE" ...dicen que lo borda.

 

charles

Active member
Pues depende de lo que busques. Para no tener que pensar después y disfrutar de un buen rato con bastante violencia gratuita Venganza, con Liam Neeson. La peli es de Luc Besson, así que ya sabes más o menos que te vas a encontrar.
 

bartram

New member
Despues de ver Wall-e, que por cierto me parecio de 10,...

¡¡Hombre!! Que me alegro de que te haya gustado Wall-e. Te tengo en buena estima, como un caballero serio y de criterio bien formado, y me alegro comprobar que a tí -como a mí- te ha parecido una excelente película.

A mi es que me encanto, me parece una obra maestra, al igual que la unanimidad de la critica. Pero cuando lo hablo con otra gente (que no ha visto la peli), me suelen poner cara rara. :dudoso:

Lamento que aun se tome al cine de animacion por peliculitas para niños :grrrrrr:

Sobre tu consulta Picon, yo iria a ver Wall-e otra vez :rules:
 

oLO

Active member
Yo te veo protagonizando "Pozos de ambición" con gran solvencia. Gran Daniel Day Lewis. En dvd y en casita al ritmo adecuado.
 

Picón

New member
La propuesta del "Che" queda anulada, mi MDD no le hace gracia, y donde manda patron no manda marinero.:D:D

Asi que esta noche tenia pesado ir al cine y a tomar algo por ahi, mañana os contare como ha ido la cosa.
 

Javi36

New member
Y yo que estuve a punto de darte el mejor consejo de todos, Jorge... :sarcastic:

Te iba a decir que sacases el DVD de Pulp y te la vieses otra vez, que siempre se descubre algo...

Y después Reservoir, que es otro pedazo de peliculón y encima no demasiado larga.

Por cierto: ¿Qué hay en el maletín? :nosena::nosena::nosena:

Saludos
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo te recomiendo:
Preparar una merluza en salsa verde, preferiblemente pescada con anzuelo y no con red, ponle unas almejas del carril, pon una mesa con buen mantel, buenas copas, velitas y un Chardonay de las tierras del valle del Cinca ( por ejemplo un Valonga, premiado en el 2005, 2006 y 2007 y que no cuesta la botella más de 4 euros), una buena chapata tostadita para remojar la salsa verde, un postre a base de fresitas con chocolate caliente, habla con tu mujer de la vida y demás cosas, ah...y de paso pones las Variaciones Goldberg de Bach interpretadas por Glenn Gloud. Un café nicaragüense 100% arábica, una copa de armagnac y si fumas, un Cohiba.

Mola ?
 

Picón

New member
Yo te recomiendo:
Preparar una merluza en salsa verde, preferiblemente pescada con anzuelo y no con red, ponle unas almejas del carril, pon una mesa con buen mantel, buenas copas, velitas y un Chardonay de las tierras del valle del Cinca ( por ejemplo un Valonga, premiado en el 2005, 2006 y 2007 y que no cuesta la botella más de 4 euros), una buena chapata tostadita para remojar la salsa verde, un postre a base de fresitas con chocolate caliente, habla con tu mujer de la vida y demás cosas, ah...y de paso pones las Variaciones Goldberg de Bach interpretadas por Glenn Gloud. Un café nicaragüense 100% arábica, una copa de armagnac y si fumas, un Cohiba.

Mola ?

Esos momento no tienen precio y son irrepetibles, gracias y la verdad que creo que la proxima vez hare algo asi.
 

varo140

New member
Pues depende de lo que busques. Para no tener que pensar después y disfrutar de un buen rato con bastante violencia gratuita Venganza, con Liam Neeson. La peli es de Luc Besson, así que ya sabes más o menos que te vas a encontrar.

Muy entretenida para este fin de semana.Ese Paris...
 
Arriba