Centro Relojero Pedro Izquierdo

Capeland talla XXL

Retina

Maestro Fotógrafo
Quiero celebrar con vosotros mi primer millar de posts, os voy a enseñas unas fotos que he hecho esta misma mañana, se trata de todo un clásico contemporáneo, un Baume&Mercier Capeland XXL, sus características y su escasez hacen de él un objeto de deseo que se ira acrecentando en el futuro. Lo conseguí por casualidad a principio de verano y no he tenido ocasión de presentároslo antes, aquí lo tenéis.

IMG_9727.jpg


IMG_9733.jpg


IMG_9735.jpg


IMG_9730.jpg


La correa de caucho es muy especial, serpentea entre el cierre y dos poleas, aunque se ve muy complicada es muy comoda.

IMG_9744.jpg


La corona se parece mas a la de un aviador que a la de un buzo.

IMG_9760.jpg


IMG_9765.jpg


En una simple foto es dificil de apreciar el efecto que tiene la esfera, al mover el reloj parece que los indices flotaran.

Enlacece con mas informació en Deskdiver:
http://www.deskdivers.com/Site/Capeland.html
 

papalula4

Member
Deben ser casualidades de la vida, pero hoy presentas tu Capeland y ayer, a mí, me regalaron uno. No es el XXL sino el Chrono. Lástima que su anterior dueño, mi tío, es un poco desastre y el reloj necesita una mano de chapa y pintura. Lo he dejado en una relojería de Pamplona para que me lo acicalen y en cuanto esté presentable, os lo enseño.
 

pati

New member
Pues es una chulada Retina...La esfera me chifla, las agujas me molan porque se ven autenticas diver, y la correa es muy curiosa...
Nada, a disfrutarlo pepino...

Feliz año nuevo, y por supuesto, felicidades por esos 1000 post
 

athen

New member
Enhorabuena por los 1000 post, las fotos una delicia como siempre.

Felicidades por el Capeland, es precioso :great:
 

Rnublo

New member
Enhorabuena por los 1000 post, y de nuevo por el pedazo de reloj que te agenciaste. En una ocasión compre uno, pero el americano se arrepintió y me devolvió el dinero. Creo que es un reloj de los que se tienen que tener en una colección de buzos.
 

arrenegado

New member
Enhorabuena por tus 1000 post, las fotos fenomenales como siempre, el modelo ayuda un pouco tambien :he:

Saludos

J Vargas
 
Arriba