Centro Relojero Pedro Izquierdo

Libreta Ecológica, rayada fabricada por DANPEX hecha en Italia

jonas03040

New member
Les presento otro cuaderno, especializado para estilográficas, se trata de la Libreta Ecológica fabricada por DANPEX hecha en Italia, hojas blancas con patrón a rayas, muy buen desempeño al uso, la tinta seca adecuadamente y conserva el color de la misma, la he usado con una tinta obscura Private Reserve color Black Magic Blue y un punto F generoso de la Sheaffer 1250 Lifetime.

les dejo unas fotos y espero sus comentarios.

Un saludo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

MANC

Member
Esta también me gusta. Parece que soporta muy bien la escritura con estilográfica. Al final todas van a ser mejores que las Moleskine...
 

GutiG

New member
Al final todas van a ser mejores que las ........

No me extrañaría nada, nada, nada
 

olga

New member
Muy bonita, y la letra queda muy perfilada.
Y ahora que se nos han puesto los dientes largos con estas presentaciones de Jonas y los cuadernos ya se han convertido en objeto de deseo, que hacemos ???
 

JLML

New member
l os cuadernos ya se han convertido en objeto de deseo, que hacemos ???
por eso digo yo de hablar de las tabletas y los lectores de libros electrónicos...que eso no nos va a crear ningún tipo de ansiedad ;)
Muy bonita esa PR, quizás el color en realidad no sea ese exactamente, pero para ser un azul (que a mi no me gustan mucho) queda muy bonito
Saludos y gracias por estas presentaciones de los cuadernos
 

johnkeats

New member
Yo tengo cierto conocido que a las moleskines las llama las MB de las libretas, lo que aún no sé por qué:nosena:
 

Alberto

New member
Yo tengo cierto conocido que a las moleskines las llama las MB de las libretas, lo que aún no sé por qué:nosena:

¿Será por que tienen mucha fama, son caras, y tienen un papel excelente....:cry:? :rofl: :rofl:

No se me ocurre porqué puede ser……:dudoso: :nosena: :neutral:
 
Arriba