Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda pelikan

damm

New member
hoy es el primer dia que entro en el foro decidido a hacer preguntas directas.
desde pequeño me gustan las plumas y no dejo escapar la oportunidad de escribir con mi "habitual",además,cada año solia comprar una pluma para la que ahorraba durante todo el año.la primera que compre,hace unos seis años fue la delta lugdunum.estos ultimos tiempos y "gracias" a esta crisis no he podido permitirme el lujo de comprar ninguna.(gracias a dios mi familia,sobre todo mi hermana, me suele regalar anualmente en reyes).
creo que la siguiente y siguiendo la recomendacion del foro,me gustaria que fuera una pelikan M1000,M800.durante los meses que he leido el foro antes de registrarme,no ha habido si no piropos hacia esta pluma,y como no tengo ninguna pelikan...:nosena:
el caso es que he encontrado en melpens.com unos precios que a simple vista son irresistibles,alguien tiene referencias del lugar?no se si son dolares amaricanos o de zimbawe,pero la diferencia con las tiendas de mi alrededor es abismal.
gracias de antemano por la ayuda que me podais ofrecer.
 

JLML

New member
damm: creo que Ud puede encontrar precios similares mucho más cerca de Vitoria. Yo he adquirido una M800 en verde y con punto F, también mi primera Pelikan.
Saludos
 

Estilograficas

New member
Si, creo que más cerca podrás encontrar lo que buscas a precios competitivos, pero respecto a las referencias...en mi caso siempre he oido hablar bien aunque nunca he comprado.
 

slot04

New member
Bueno, a mí me pasó lo mismo, tanto leer cosa buena del Pelícano sentí deseos de probar. Así que acabo de recibir mi 800 y no necesité ir tan lejos.
Por cierto, muy agradable la pluma, me encanta la sensación de herramienta que transmite.
 

Alberto

New member
Poco más que añadir, supongo que alguien te habrá pasado algún consejo por privado, en caso contrario no dudes en preguntar.:yes:
 

JLML

New member
Buenas
Acabo de cerrar el cuaderno y he estado escribiendo un rato con la M800, creo que una de las cosas que me gusta de esta pluma, es que siendo una pluma-pluma, pasa perfectamente desapercibida, también me gusta que se nota un cierto peso (en contra de lo que me pasa con las japonesas)...y que quieren que les digan...pero ya saben que a mi en este tema me gustan más o menos planas...y esta casi da el pego
Saludos
PS Además en pajarito esta en el nido de manera muy comedida, a diferencia de otras marcas que parecen que te echan encima la nieve de los montes...
 
Arriba