Centro Relojero Pedro Izquierdo

La Historia de Johnkeats en el mundo plumeril

johnkeats

New member
Muy buenas noches, como hay plumas que no he presentado acá nunca, y con la idea de hacer un cuaderno de nuestras plumasy lo que está haciendo el señor Grillo, mucho mejor, la calidad de plumas y de forma, me dije, hazlo tú y presenta tus plumas, y así puedes hacer una de las cosas que más te gusta, hablar de tus nenas.

Para comenzar decir que siempre he tenid un par de manías, en colegio futbolero, jugaba al baloncesto, en una familia de ciencias, soy de letras, y cuando se llevaban los pilots, me compré mi primera pluma, una Lucky, la mejr que ha habido y habrá.

Todo empezó cuando volví a mi Huelva natal a estudiar otra carrera tras una experiencia regular en Sevilla, decidí ser más yo e intentar hacer las cosas bien y sobre todo las que me gustaran, me matriculé en Historia, y en el primer mes, en la papelería que había cerca de la Universidad y que era más barata, y ante la sorpresa de mi compañero, pregunté si tenían plumas y elegí cartuchos cortos azules.

Plumas había visto, había una de mi Padre, ahora mía, que me volvía loco, pero supongo que he tenido que tener por que supe como poner el catucho y sin problemas. De esta experiencia aprendí 3 lecciones; que me gustan las plumas, cartuchos largos y azul no.

En la próxima entrega la Lucky
 

johnkeats

New member
1ª La Lucky

Pues como comenté en la anterior respuesta, mi primera pluma fue una Lucky, que fue la que me dieron, creo por 200 pelas, en aquella papelería, y creo que es la mejor, ya que nunca me dejo tirado, y aunque no es de calidad excepcional, fue lo que debe ser una pluma, un placer a la hora de escribir y además me inoculó este "placer". Ahora las fotos, siento la calidad pero dos lucecitas con bombillas de ahorro energético y un móvil...








Realmente por todo el placer que me dio, y aun hoy me da al tenerla, creoque tuve "suerte", y la marca o modelo, estaban realmente bien puesto, Lucky
 
Última edición:

jonas03040

New member
Gracias Johnkeats por compartir tu historia y las fotos de tus nenas, esperamos a ver como se desarrolla este cuento que nos estás contando.

Un saludo
 

Alberto

New member
Bonita historia y buena inversión (200 Ptas.). :yes:
Seguimos atentos :rules:

Gracias :great:
 

johnkeats

New member
2.- Waterman Apostrophe?? La primera con marca, pero modelo?

Ya ha mitad de carrera sentía, que esto de escribir con pluma, pese a los chistes fáciles que me hacín los compañeros, iba conmigo, y pese a que la Lucky, no fallaba quería algo más. Hago un inciso para recordar que en esa época era un pipiolo, inocentón, esto lo sigo siendo, y que Huelva era y creo que tristemente sigue siendo un páramo en referencia nuestra pasión, y no tenía quie o donde adquirir más sapiencia.

Pues como iba contando, me quería comprar una pluma de verdad, y me fui a otra papelería, esta la de la Urbanización donde viven mis padres, y mismo dialogo, buenas tiene pluma, pues sí, tengo una Waterman que está saliendo muy bien, lo que me reído de este comentario pasado el tiempo :he:, que precio tiene, 30 euros, pero por ser tú, te la dejo en 26, era un gran cliente de esa papelería, especialmente de libros y revistas de baloncesto, aunque lo era más con los aneriores dueños :nosena:

Y tachán, podía pagarla, y me dio la señorita un cilidro de plastico con esta maravilla que ahora veréis, y que acentuó aún más mi pasión por las plumas, ya que nunca me ha fallado, y pese a ser muy humilde siempre ha escrito bien, compré también cartuchos, negros y largos y me fui feliz a casa sientiendo que por primera vez tenía una pluma pluma, o una pluma de verdad:oops::oops:



 

Alberto

New member
Bonita historia, seguiremos atentos…..:yes:

Gracias por contarla :great:


PD – Si, es una Apostrophe.

dscn0906x.jpg
 

Estilograficas

New member
Si señor, muy bonita historia... como curiosidad diré que he sorprendido esa "lucky" no la conocía :( , pensé que hablabas de la lucky Curve :), estaré atento a los nuevos episodios ;)
 

johnkeats

New member
Si señor, muy bonita historia... como curiosidad diré que he sorprendido esa "lucky" no la conocía :( , pensé que hablabas de la lucky Curve :), estaré atento a los nuevos episodios ;)

:rules::rules: Hombre, el caballero Estilográficas no conoce una marca, habrá que estudiar un poco más :rofl: Una lucky Curve :oops: me gustaría pero como que no, de hecho a día de hoy no tengo ninguna de esas :cry: Por cierto que papelerías había al lado de su Universidad para tener Lucky Curves :dudoso:
 

johnkeats

New member
3.- Lamy Studio, mi primera pluma regalada

Pues ese chico termina la carrera, y mientras se empieza a preparar las oposiciones,se va a Sevilla a realizar una maestría su chica y futura mujer, pues como que no le gustaba esa waterman, e hizo algo magnifíco, decidió llevarme a una papelería de toda la vida, y acá si tenía plumas, y elegimos una Lamy, en concreto la Studio en negro, plumín fino, por primera vez no buscaba La Pluma o una Pluma de Verdad, y tal vez por eso, por primera vez tuve una pluma.

Además, de un excelente regalo me hizo afianzar la afición en las plumas, y encontrar una marca Lamy a la cual, desde entonces admiro y es una de mis marcas favoritas. Ahora las fotos:







Gracias por los comentarios y por leer hasta acá.
 
Arriba