Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Record!!!!!!

Estilograficas

New member
image001kb.png


98 USUARIOS AYER A LAS 22:50

Está claro que esto marcha :yipi::yipi::yipi:

Felicidades a los 98 que lo lograron ya que yo no estaba :nosena: y gracias a Alberto que capturó el momento :party::party:
 

JLML

New member
Alberto es que esta con el teléfono y no se fija...esta es mejor captura ;)

2912102048.jpg


2912102048
 

Claudio

Baneado
Hay que ser comedidos. Si esto sigue así, nos echan (creo que ya dije algo parecido no sé cuando). Hay que tener en cuenta que esto es un Foro de relojes :he:

(¡Ay con el hay!)
 

olga

New member
Y suma cinco que es el número que representa la inteligencia. Es la péntada, el símbolo de lo sagrado, de la luz, de la salud, de la vitalidad y del intelecto. Representa lo superior y lo inferior, los cinco sentidos corporales, los cinco dedos de la mano y las cinco funciones intelectuales: razonamiento, inteligencia intuitiva, memoria, abstracción e inteligencia creadora o inspiración. También el quinto elemento, el éter, porque está libre de las perturbaciones de los cuatro elementos inferiores. Significa el balance en la división del 10, que es el número perfecto. La péntada es el arquetipo de la Naturaleza en el sentido de su capacidad generadora, es el eje de la vida.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
... el balance en la división del 10, que es el número perfecto.

Todo eso está muy bien, Olga, pero aún no nos hemos desprendido de "la docena". De ella se puede hablar de su mitad. También podemos hablar de un sexto de ella. O de una cuarta parte. También nos podemos referir a un tercio de docena; así como a sus tres cuartos. Los meses son doce (aunque ya sé que no siempre esto fue así). También son doce los apóstoles. En números enteros, de diez solo podemos hablar de su mitad o de su quinto. Diciembre parece "evocar" al número 10, aunque ahora es el doce. En fin..., conversaciones que se tienen, sin ánimo de polemizar, tan sólo por tertuliar.
 

olga

New member
Hombre Claudio. Sólo era para darle un poco de "argumento" al 104 .Todos los números, tienen mucho que contar....!
 

olga

New member
Información de Foro y Opciones
Moderadores de este Foro
Pedro Izquierdo waltonjones Estilograficas josemart
Usuarios Navegando estos Foros
Actualmente hay 111 usuarios navegando en este foro. (15 miembros y 96 visitantes)
olga Alberto damm francodesigner GutiG Iosepus JLML jmspbcn johnkeats jonas03040 krokens schrodinger ted wahl Zeneca

Opciones de Desplegado de Tema
 
Última edición:

JLML

New member
Información de Foro y Opciones
Moderadores de este Foro
Estilograficas Pedro Izquierdo waltonjones josemart
Usuarios Navegando estos Foros
Actualmente hay 112 usuarios navegando en este foro. (16 miembros y 96 visitantes)
JLML Alberto casva damm francodesigner GutiG Iosepus jmspbcn johnkeats jonas03040 krokens olga schrodinger ted wahl Zeneca
 

Estilograficas

New member
impresionate no??, hemos pasado los 100 de forma estable...esto pinta muy bien, y eso que el señor JLML ya no nos hace esas fotos de jardines tan bonitas ;)
 

JLML

New member
y eso que el señor JLML ya no nos hace esas fotos de jardines tan bonitas
jejeje esto tiene chisto, no?
Ayer comentaba a Alberto que tengo un montón de plumas por fotografiar, pero es que ya saben que yo soy fatal para eso y solo me salva si tengo buena luz...y ahora luz es lo que falta
Saludos
PS De todas las maneras no creo que la gente este interesada en mi jardín jajajajaja
 

jonas03040

New member
Señor JLML pues de todas formas hace falta ver esas piezas que tiene en espera, con jardín o sin el.

Un saludo
 

grillo

New member
Hace ya unas décadas inventaron un artilugio que, para abreviar, se conoce popularmente como flash...
 

JLML

New member
Estilograficas, como le prometí aquí tiene Ud una foto de como se ve mi jardín en estos momento, entenderá que con estas "pintas" me sirva como mucho para presentar la tinta blanca que discutía Claudio en otro aporte, porque por lo demás ;)
Grillo: es que Ud es muy teórico, en teoría tiene razón...pero la práctica se hace difícil :)
Saludos
2011-01-04144450.jpg
 
Arriba