Centro Relojero Pedro Izquierdo

encantado de conoceros

damm

New member
buenas tardes,mi nombre es damm soy,como podreis imaginar nuevo en esto.llevo tiempo observando este foro e intentando aprender todo lo que puedo.intentare participar todo lo que pueda.
desde pequeño me han gustado las estilograficas,y aunque tampoco escriba mucho me encanta el placer de deslizar el plumin por el papel.no es que tenga demasiadas piezas,pero espero que con tiempo y guiado por vuestros consejos,consiga algo parecido a una "coleccion":rules:
 

olga

New member
Bienvenido !!!
Ayer alguien me dijo que este foro era como salir a tomar un café y charlar con los amigos .Uno se siente en casa.
 

grillo

New member
Bienvenido. Como habrás visto este es un sitio cómodo y acogedor. Pasa, sírvete una copa, y disfruta.
 

Alberto

New member
Hola damm, bienvenido a este foro de perdición, espero que te lo pases bien por aquí. :yes:

Espero verte con frecuencia.

Saludos y felices fiestas :rules:
 

JLML

New member
damm: Bienvenido, esperemos compartir momentos gratos alrededor de esto, que no se engañe, es un vicio.
Saludos
 

javierfc

New member
Bienvenido, damm. Buenos consejos no le van a faltar, por aquí transitan aficionados con grandes conocimientos y además generosos a la hora de compartirlos.
Saludos
 

MANC

Member
Al igual que todos mis compañeros, te doy la bienvenida a este foro y espero que te lo pases tan bien como nosotros.
 

johnkeats

New member
Otro para la saca, .....esto, Buenas ya verás como disfrutas por acá, toma en esta zona a sitio libre, que quieres café o copa?
 
Arriba