Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los Reyes Magos.

Eusebio

Well-known member
Hola compañeros, buenas tardes.
Os cuento; en mi casa somos más de Reyes Magos que de Papá Noel y hemos aprovechado mi MDD y yo el día de hoy para comprar los regalos de la familia.

Pateando centro comercial arriba y abajo, con paquetes y bolsas colgando hasta de las orejas, mi santa MDD en un ataque de magnanimidad sin parangón me ha propuesto la compra de un reloj... :dudoso::dudoso::dudoso: esa mi primera impresión.... :yipi::yipi::yipi::yipi: esta la segunda cuando he visto que iba en serio.

Eso sí, me ha dado un "presupuesto a la baja" de 200 pavos. :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso: otra vez dudoso, ¿que comprar por ese dinero?. Os juro que he visto relojes de pilas de todas las clases, casi tantas como marcas de camisas y jerseys. El Hilfiger ese, el Fossil, el Armani, el D&G, etc. Y yo cabreao por que para una vez que se presenta la ocasión, no veía ná que me gustara.

Allá que me ando por una relojeria pequeñita en la planta inferior (casi a la salida pal garage) y me veo que son distribuidores Citizen. Amos a ver (pienso yo) y me "palpo" todos los Eco-drives que tienen. Caros, no me llega. Le pregunto al dependiente si tienen algo "mecánico" y me dice que tiene un par de ellos. "Me los saque por favor", le digo y..... :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi: ¡¡juas!! el flechazo ha sido a la primera. Ya tengo relojillo para reyes.

Pongo fotos de las internetes por que mi MDD lo ha envuelto nada más llegar a casa y dice que hasta el día de reyes no se estrena. Ya véis, y yo comiendome las uñas.

Este es el envase:

envase.jpg


Y este el "artista". Un Citizen Aqualand Promaster NY0040-50 con brazalete de acero:

citizendiver.jpg


Estoy mas contento que niño con zapatos nuevos, no lo puedo usar hasta el día de Reyes :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: pero la tradición es lo que manda. Qué le vamos a hacer.

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.
 
Última edición:

mcbjj

New member
Eusebio, felicitaciones,,,la historia que contas me resulta familiar porque me ha pasado un par de veces; aunque nunca con un resultado tan bueno. Mas alla del reloj, que se ve muy bien y que es un diver de los buenos ; me llamó la atención el envase ,,,,quizás sea de lo más común, simplemente es la primera vez que lo veo y me parece de muy buen gusto, para un regalo asi.

Para los próximos Reyes, le voy a escribir a la sucursal "Valencia" jajajajaja que lo disfrutes
 

Eusebio

Well-known member
Eusebio, felicitaciones,,,la historia que contas me resulta familiar porque me ha pasado un par de veces; aunque nunca con un resultado tan bueno. Mas alla del reloj, que se ve muy bien y que es un diver de los buenos ; me llamó la atención el envase ,,,,quizás sea de lo más común, simplemente es la primera vez que lo veo y me parece de muy buen gusto, para un regalo asi.

Para los próximos Reyes, le voy a escribir a la sucursal "Valencia" jajajajaja que lo disfrutes

Gracias por leer mcbjj, y si quieres que te sea sincero, cuando el tío se agachó bajo el mostrador y sacó la botella de oxigeno, también me quedé pasmado. No había visto un envase como ese.
Y la próxima carta a lo Reyes les pones: Sres. Reyes Magos de Oriente (Valencia). Al fín y a la postre Valencia queda al oriente de Buenos Aires.

Un abrazo.
 

enay

Moderador
Muy chulo, Eusebio. Enhorabuena:bravo:.

El envase, como lo has llamado, es de lo mas original.:smile:
 

athen

New member
Felicidades Eusebio, el Aqualand es una maravilla.

El envase es una chulada. Disfrútalo mucho y el día de reyes hazle unas fotos para presentarlo como se merece.
 

AFA

New member
Has estado "hilando mu fino", guapo "reló".
Enhorabuena a los 3
MDD + tu + Cítizen
Que dure
 

JagSagaz

Member
Enhorabuena por esa fenomenal caza inesperada. :great:

Precisamente yo recibí hace unos días la versión con caucho y me toca esperar hasta el día 6, para mantener la tradición :D

¡Que lo disfrutes con salud!
 

zampetti

Moderador
No te hacia yo con uno de estos Eusebio. Ahora bien, ahi tienes reloj pa' rato. Para mi gusto, lo prefiero con caucho.
 

Eusebio

Well-known member
Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo sigo aquí comiendome las uñas y esperando a los Magos de Oriente. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Hace muchísimos años, cuando algunos aún teníamos la ilusión intacta, nos decían que dejáramos un vaso de leche junto al balcón para los camellos. :yes::yes::yes:

Yo les voy a dejar unos churritos con chocolate, café y botella de Magno, un paquete de Ducados y un par de Montecristos, no sea que pasen de largo los jodíos. :rofl::rofl::rofl:

Un saludo.
 

TonieT

Baneado
Enhorabuena Eusebio, hasta ahora no he leido tu post, si el armis es de los que solo se hacen para Europa o España viene con una extensión para traje buzo o para lo que se tercie que es muy buena con dos pulsadores a los lados del cierre y lo mueves milímetro a milímetro o como quieras hasta centímetro y medio mas o menos, ¿es asi como te viene? felices fiestas, un abrazo.
 

Eusebio

Well-known member
Enhorabuena Eusebio, hasta ahora no he leido tu post, si el armis es de los que solo se hacen para Europa o España viene con una extensión para traje buzo o para lo que se tercie que es muy buena con dos pulsadores a los lados del cierre y lo mueves milímetro a milímetro o como quieras hasta centímetro y medio mas o menos, ¿es asi como te viene? felices fiestas, un abrazo.

Así es amigo TonieT, con su extensión para buceo y todo. En un principio me lo probé y le dije al relojero que no lo tocara, me andaba un poco suelto sin quitarle ningún eslabón, pero tengo la muñeca muy grande y encima crece en verano, así que me lo traje completo. Luego en casa, en el poco rato que tuve para llevarlo antes de que mi MDD me lo arrebatara literalmente de las manos, me dí cuenta que quizá le podía haber quitado un eslabón. Ya veremos, son eslabones de esos que tienes que quitar toda la parte central en vez de los típicos con pasadores. Cuando lo vaya a estrenar igual se lo quito yo o, para no meter la pata de entrada, lo llevo al relojero para que me lo ajuste.

Un abrazo y que pases unas Felices Fiestas igualmente.
 

Lone Cat

New member
Tengo un par de dudas con este reloj... La primera, es que creo recordar que su tamaño no era excesivamente grande, ¿verdad, rondaría los 40 mm. de caja? Y la segunda, es respecto a su armis, ¿es macizo o tiene eslabones huecos, y cuanto mide de ancho? Se me olvidaba una última pregunta, ¿tiene remonte manual?

Al final me han salido más de dos preguntas... En cualquier caso, felicidades por la pesca, y que lo disfrutes. Mi MDD también me sorprendió regalándome un Seiko Monster negro... estoy encantado con él, lo tengo de mimado...
 

Eusebio

Well-known member
Perdón Lone Cat, no había leído este post. Vamos con las respuestas:

Caja de 40 mm. sin contar corona.
Armis de eslabones huecos con pasadores tipo "barra central" en los removibles.
Ancho del armis de 20 mm.
Si, tiene remonte manual.

Un saludo, y te aseguro que lo estoy disfrutando un montón. Supongo que igual que tú con tu Monster.
 

Lone Cat

New member
Perdón Lone Cat, no había leído este post. Vamos con las respuestas:

Caja de 40 mm. sin contar corona.
Armis de eslabones huecos con pasadores tipo "barra central" en los removibles.
Ancho del armis de 20 mm.
Si, tiene remonte manual.

Un saludo, y te aseguro que lo estoy disfrutando un montón. Supongo que igual que tú con tu Monster.

Gracias por la respuesta. Sí, estoy disfrutando muchísimo con el Monster, deleitándome con su lumen, con su segundero caminando seguido... Eso sí, me estoy acostumbrando todavía a su peso... No llevaba un reloj con armis de acero desde hacía 15 años, y además no pesaba ni la mitad que este. Eran otros tiempos y otros tamaños.
 
Arriba