Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual es vuestro deseo "plumeril" para este 2011 que ya se acerca peligrosamente?

Estilograficas

New member
¿Cual es vuestro deseo "plumeril" para este 2011 que ya se acerca peligrosamente?

Muy difícil porque espero que esa pieza buscada aparezca delante de mi y "me pille" en condiciones para poder adquirirla :dudoso:

Tengo en mente un "safety" MHR...una Arthur A Waterman impresionante... una Sheaffer muy especial...puff creo que como deseos ya me he pasado :rules:

¿Y los vuestros? ¿Firmas?¿materiales?... :nosena:
 

JLML

New member
Buenas...

Haciendo un paréntesis en el monográfico de estas Navidades a.k.a. Toy Story 3, escribo unas lineas

Al comienzo del año 2010 me hice una lista de plumas que me gustaría tener, la lista era esta:
- Sailor KoP en ebonita roja moteada, el plumín debería de ser un cross-xxxx
- Pilot con plumín Falcon (FA)
- Waterman 52 (o similar) con plumín flexible
- Nakaya en urushi color aka-tamenuri (espero se escriba así, estoy leyendo de mis notas directamente de la libreta del deseo)
- Pelikan M1000
- MB 149
- PFM V
- Conklin crescent filler
- Pilot Custom 845
En color verde son las que tengo ya en mi poder, las otras no pudieron ser :neutral:.

Para el 2011 no tengo claro que quiera aún conseguir esas que no pude durante el 2010, los gustos van cambiando (me voy haciendo mayor), y la verdad creo que tan solo me queda la Nakaya a las que me gustarían sumar "algunas" Wahl y sobre todo el nuevo modelo de Romillopens (dejando a este foro por testigo que le tengo ya encargado con plumín F:scrito:...lo digo porque luego pasa lo que pasa...que me quitan las plumas de las manos:nosena:).

Ahora que repaso que poca ambición...debería de extender esta lista con algunas Leboeuf y Waterman...:rofl:

Saludos
 

grillo

New member
¡Qué me vas a decir a mí de quitar plumas de las manos! En fin.

Después de darle vueltas y más vueltas, creo que una Leboeuf 6 cocobolo no estaría mal... aunque me conformaría con un trío de Waterman 52 en ebonita ripple azul, oliva y rosa.
 

krokens

New member
Feliz Navidad a todos. Mis deseos para el 2011 son sencillos: quiero algo grande, grande, estoy entre una Pelikan M1000 o una Montblanc 149. Una vez que tenga el dinero suficiente (si es que lo tengo), ya me decidiré.

Saludos
 

juancarletes

New member
Yo lo tengo claro: Romillopens, la Astoria #1/2009 y alguna Montblanc de los años 40. Si por el camino cae alguna Sailor 1911 KOP o alguna otra antigua, bienvenidas. Saludos y Feliz Año.
 
Última edición:

wahl

New member
Si encontrase una Waterman Patrician Turquoise en muy buen estado.....quizás pecase :nosena:
 

javierfc

New member
Yo me pongo pocos objetivos pero si encuentro una Waterman Ideal Junior dudo que me resista y para marzo una Pelikan n100.
Saludos.
 

JLML

New member
Se me había olvidado sumar la Pelikan n100 (la pluma del verano) jajajaja

olga: nada es imposible, en el peor de los casos Estilograficas la monta con el photoshop...como las piezas que dice que tiene en el Club... jajajaja. Por cierto yo también tengo que encontrar otra Gester con un punto un poco más grueso, pero esto lo dejo para el PenShow que uno se divierte con esas cosas (tendré que preguntar a Alberto porque no sé como se "llama" la pluma pero la puedo hasta dibujar jajajajaja)

Saludos y dejen ya de dar ideas (o recordarlas) ;)
 

txema

New member
Me gustaría llegar a un acuerdo pendiente y hacerme con una Concklin endura Senior negra y gorda, y tal vez con una Sailor 1911.
 
Arriba