Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tintas Private Reserve Orange Crush y Black Magic Blue

jonas03040

New member
Ahora les presento dos tintas recién compradas en el mercado americano, se trata de las tintas Private Reserve, en los colores Orange Crush y Black Magic Blue.

Casi no he leído comentarios de esta marca por este foro, espero sus comentarios respecto de las mismas si las han probado.

Tan luego saque las fotos les cuelgo unas muestras de escritura, la Black magic blue, es un azul marino muy obscuro; y la orange crush yo la esperaba totalmente naranja pero no, es más bien de tonos marrones.

Un saludo



Uploaded with ImageShack.us
 

Estilograficas

New member
Ummm...yo las dos que he probado de esta firma me gustaron así que seguro que te dan buen resultado, felicidades por la compra :)
 

JLML

New member
Muy interesante
Tengo creo que un tintero, la verdad no me atrevo con este fabricante, sobre todo por la falta de experiencias que leer, y las que leo no me dejan "buen gusto", espero me pueda ilustrar sobre el comportamiento de la tinta, ya que el fabricante tiene algunos colores muy interesantes
Saludos
 

grillo

New member
El naranja me parece un color muy difícil de utilizar, pero éste tiene un tono oscuro que facilita mucho la lectura.
 
Arriba