Centro Relojero Pedro Izquierdo

para el maestro

tena

New member
señor pedro haber ke le parece ke se puede hacer con este cauny prima recuerdo de mi padreImagen 036.jpgImagen 045.jpgImagen 042.jpgImagen 040.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
señor pedro haber ke le parece ke se puede hacer con este cauny prima recuerdo de mi padreVer el adjunto 10184Ver el adjunto 10185Ver el adjunto 10186Ver el adjunto 10187

Hola y bienvenido.

Se podria hacer algo parecido.

Antes

4222815775_ff3d9f2ee6_o.jpg


Despues

4217117254_738223501f_o.jpg



Antes

3254270218_021bc3a8da_o.jpg


Despues

3306870069_cd23cd0457_o.jpg


Antes

3253441963_2e9e1b5718_o.jpg


Despues

3306869515_df99f16a76_o.jpg


Antes

2452582922_7ac2010823_b.jpg



Despues

2417755235_0a9f817fd0_o.jpg


2419713052_4b2fddd815_b.jpg
 

tena

New member
marabiyoso el mio quedaria asi? eso seria rejubenecerlo seria fantastico poder berlo asi despues de tanto tiempo, pues aki el palma no puede ser no me lo hacen,me desilusionaron oues no hay un maestro en condiciones.como me gustaria berlo asi y poder disfrutarlo de yebarlo puesto, pues es un recuerdo de mi padre,por el cual le tengo mucho cariño, me haria el hombre mas feliz de la tierra
 

sebas77

New member
Ejem, ejem, pasa aunque sea el autocorrector porque escrito así parece que sea de coña.
El trabajo, como siempre, impresionante.
 

tena

New member
me he decidido boy a mandarselo la direccion es la del centro relojero?. espero su respuesta para mandarselo.haaa felizz navidad..
 

6138

Well-known member
has hecho muy bien , no se si te cobrará caro o barato en relación con otros profesionales ni si tiene ahora mucho trabajo y te tardará mas o menos , pero desde luego estos dogma, cauny etc de esfera texturada pedro los borda.... a las imagenes hay que remitirse...


este reloj pasrá a tus hijos sin duda y funcionando
 

tena

New member
siii creo ke si los esultados de su trabajo estan a la vista..y nunca hay ke tener prisa para hacer un trabajo bien hecho.
 

eelio

New member
Ten la seguridad que Pedro hará un trabajo perfecto y tu lo disfrutarás toda tu vida. A mí me restauró un CIMA de mi padre y cuando lo recibí se me saltaron las lagrimas por la emoción.
 

tena

New member
viaje para cirujia

Imagen 040.jpgImagen 045.jpghoy lunes por la mañana le e mandado al abuelete al maestro para la cirujia estetica.ya estoy impaciente haber como keda de su operacion.
 

Joanot

Active member
¡¡OOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!!

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

Andypinto

New member
Maravilloso trabajo don Pedro, como siempre nos deja Ud. con la boca abierta por su destreza y, sobre todo, por el cariño con el que desempeña su arte.
Saludos.
 

TonieT

Baneado
Je, je,je se me había pasado este post, otro forero feliz con una magnifica restauración como siempre del Maestro Pedro, ahora que yo sepa por la Isla ya hay dos abueletes que pasaron por el quirófano del Dr y Maestro Pedro seguro que hay mas, enhorabuena tena ahora a disfrutarlo.

Saludos
 

tena

New member
:bravo::bravo::bravo: muchas gracias maestro,me he encanta los resultados merece lapena la espera, me gusta mucho la esfera sunueba caja me parece mas plano que antes no?? estoi como un niño pequeño con zapatitos nuevos
 
Arriba