Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver artesano: Signature

Retina

Maestro Fotógrafo
Husmeando en Wus me he encontrado con un hilo del miembro Firma, donde cuenta que ademas de relojero es buzo y ha dedicado los dos últimos años a crearse su propio diver y le ha salido un pepino de 49mm de diametro y una consrtrucción muy curiosa, yo le encuentro cierto parecido al Tuna y sobre todo al proyecto de Halios Puck.

Editado: en Wus le borraron el hilo y lo banearon, acabo de encontrarlo en la bahia, y aquí teneis las fotos:

6.jpg
8.jpg


3.jpg
4.jpg


17.jpg


Su nombre es Signature está hecho en aluminio y aparte de su propio color lo hace con tratamiento pvd, monta calibre de cuarzo de Ronda.
 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
Uff visto y no visto, le han borrado el hilo al usuario, ¿alguien guardó alguna foto?
 

corona

New member
La verdad es que foto no he visto ninguna, pero por tu comentario te he respondido, haber si en la proxima, véo las fotos de esa nueva creación . Saludos.
 

goldtyson

New member
Ostras y eso porque se lo habran borrado??
Me he quedado con las ganas

+1
En esos foros es habitual, es ese no se la verdad, pero en el que está benarus como pusieras algo que no les gustara o les sonara lo más mínimo mal aunque tuviera razon quien lo escribiera, visto y no visto.
 

zampetti

Moderador
Esta a medio camino entre un tuna y un militar. Muy original, pero lo veo con una estetica excesivamente especifica, no es un reloj para llevarlo por la calle emho.
 

Txewe

New member
Pues me gusta mucho, no entiendo el motivo de echarle de WUS, que raro son estos yanquis....:dudoso:
 

epiblas

New member
Es un pepino que encuentro demasiado ladrillo, al estar el cristal a un nivel inferior al bisel queda poco estético
 

drahimik

New member
Veo mucho aramtoste para 300mts. da el aspecto de 3000mts.y u diver con las agujas iguales y esfera militar de 24 horas y doble calendario,lo veo un poco raro, en realidad no hace falta tantas cosas para un diver , lo mas importante es la aguja de miutero , que deberia ser mas grande , mas visible, ya que es la unica cosa que sirve en inmersion , y la esfera mas grande , es curioso , pero me gustaria saber que es , no me encaja en ningun concepto
 
Arriba