Centro Relojero Pedro Izquierdo

Whal Eversharp, mini, que modelo es?

jonas03040

New member
Les presento una mini pluma, verde marmoleado muy bonita con un plumín en oro de 14K flexible, el tamaño es pequeñito no tiene clip, y el sistema de carga es por palanca, es un poco más diminuta que una Sheaffer Tuckaway, pero no se que modelo es ni de que año, ojalá y me puedan ayudar.



Un saludo



Uploaded with ImageShack.us







Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Estilograficas

New member
buenos días, tiene toda la pinta de ser un modelo basado en los Wahl Equipoise de 1931-35, ¿no tiene marca de haber tenido clip?
 

olga

New member
Yo, "naturalmente" no tengo ni idea de modelos,pero este color musgo, es impresionantemente bonito !!!!
 

JLML

New member
Interesante pieza. No he conseguido encontrar nada en "mis papeles", lo cual no debería de ser extraño. De todas las maneras es extraño la falta de prendedor (en cualquiera de sus versiones) o en su defecto de anilla para colgar. El sistema de carga también nos lleva a los tiempos que Estilograficas menciona. Siento no ayudar, pero será un tema a seguir ya que como dije me parece interesante. Una foto de la pieza al completo y sus medidas también sería interesante.
Saludos y buena suerte en la identificación.
 

jonas03040

New member
Después de leer sus comentarios, me di a la tarea de limpiar y pulir, cambiar el saco de goma que lo tenía pegado, y alinear el conjunto plumín alimentador, pues como estaba lo había usado a modo de palillero y montaba los gavilanes, pero ahora quedó bien al parecer.

Lo que me decían del clip, no lo tiene, pero si tiene huella de haber tenido uno, de hecho buscando en la web encontré una pluma igual en modelo pero en diferente color, con el clip puesto, un clip muy pequeño en forma ondulante, el que se ha perdido en mi caso.

Les dejo unas fotos del cambio de saco y espero sean de su agrado.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba