Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Tambour de Louis Vuitton

Retina

Maestro Fotógrafo
La firma de moda Louis Vuitton lanza una nueva generación de su diver Tambour, en varios tamaños incluyendo 44 y 39mm. y dos colores, el bisel interno de la anterior generación pasa a ser externo por lo que pierde una de las coronas.

louis-vuitton-tambour-diver-II-lineup.jpg


tambour-divingII.jpg


watch_tambour-diving_vuitton03.jpg


Este el buzo de la generación anterior, una preciosidad de maquina, el único pero que se les puede poner es el precio.

Fuente: http://blog.bbdc.net/category/louis-vuitton/ aqui podreis ver otros relojes que le hace esta consultoría de diseño a la firma.
 

zampetti

Moderador
En mi opinion, Louis Vuitton no conseguira nunca una estetica diver si no abandona esas asas que usa en todos sus modelos (al menos los circulares). Y lo del oro rosa en un diver.....:no:
 

athen

New member
Hay que entender que quien pone la firma es uno de los fabricantes con más glamour en moda y la trayectoria que tiene. Antepone diseño, calidad de acabados a lo que estamos acostumbrados en un buzo puro.

Coincido con Zampetti. Calidad tienen pero a un buzo se le pide algo más que diseño, que sea más espartano, no tan pijo en su diseño. Más que un buzo me parece un reloj con muy buenos acabados pero muy náutico.

Gracias José por mostrarlo.
 

Miguel V

Member
Uffffffff!.......tengo prejuicios respecto según que marcas......LV es de las mejores en lo suyo, pero no creo que nunca me comprara un reloj de esa marca y menos a esos precios........lo que suele decirse....."zapatero a tus zapatos"!
Saludos!
 
Arriba