• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Deporte en general...por ejemplo 1, 2, 3 Digame otra vez? Ciclismo...

ZARAN

New member
Hola.

Abro este hilo, para los amantes del deporte en general, en mi caso practico dos, MTB y Senderismo...

Deja tus fotografías...

Empiezo yo, de hoy mismo por la tarde y fotografiada con el telefono movil, aquí va una de mis cletas...:he:


16122010.jpg



Los relojes como las bicicletas, es algo que se lleva muy parejo en la vida, saber leer las horas, aprender a montar en bici, atarse los zapatos...

Nunca maltrateis una bicicleta por favor...:great:
 
Última edición:

abr

Member
En mi caso, después de un problema a la cadera (rotura de labrum) el año pasado, me he quedado con ciclismo y algo de natación como actividad deportiva.

bicix.jpg
 

abr

Member
Gracias ZARAN.

El año pasado comencé con una bici, y en 6 meses le cambié todos los componentes salvo el marco.
Los elegí uno a uno, con la ayuda de un amigo.
El proceso fue muy entretenido y al final conseguí algo personalizado a mi gusto.

Con una buena parte de lo que le saqué a la bici, más un marco a medida y algunas componentes mejoradas armé otra para el hijo que me quiera acompañar en los paseos. Es un deporte entretenido. Más ahora que me regalaron un reloj con GPS que me permite ver la información de los paseos en el computador.

Saludos,
Arturo
 

Joanot

Active member
¿Yo? ¿Deporte? ¿Ejercicio? Solo a punta de pistola. Y cuando eso ocurre, zapatilla o bicicleta.
(Con lo bien que se está en mi sillón...)
 

ZARAN

New member
Ohh, genial y más si compartes rueda con tu hijo...

Yo hice lo propio con mis sobrinos y al final soy el que mantiene y mantengo dos dobles y dos rígidas, ellos solo las montan...

La ultima rígida que reconvertí a nueve velocidades, nació con 8 piñones, fue sacándole piezas a esta que ves, pues es una bicicleta que gasta mucha transmisión, por culpa que cruza mucho la cadena, pero bueno...es una bicicleta que la haces rígida o doble, con el click de un mando.

Pero bueno...esa Giant, te ha quedado de muerte, la horquilla es una RS Reba?

Aunque le veo cambio de recorrido y me deja pensativo...

Puede ser una Recon?


Yo si miras mi avatar, llevo GPS de mano, un Garmin Etrex Legend, no llevaras el 500 o 700 de Decathlon?

Si es asi, que tal te va, por favor.
 

ZARAN

New member
Hola.

Suerte la tuya, yo lo hago por obligacion...como minimo tres dias a la semana...y realmente ya no se como mentirme, para salir de casa, solo es empezar, pero a veces, de cabeza mas hundido que de fisico.
 

abr

Member
La horquilla es una SID Race. La elegí para "perder" peso. Me hubiese gustado una Fox, pero se escapaba un poco en presupuesto.

El GPS es un reloj de pulsera Garmin Forerunner 305 que pongo en un adaptador al manubrio.
 
Arriba