Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pues eso, que hola a tod@s

Javi36

New member
Tras un período de ausencia de todo en el que necesitaba, y aún sigo necesitando, desconectar de todo lo superficial me presento en este foro donde me suenan algunas personas. :rofl:

Si bien participaré muy poco porque así me lo ha recomendado mi MDD :sarcastic: espero seguir aprendiendo de todos sobre este mundo tan especial que nos apasiona.

Un saludo, compañeros.
 

Rafael Sevilla

New member
Tras un período de ausencia de todo en el que necesitaba, y aún sigo necesitando, desconectar de todo lo superficial me presento en este foro donde me suenan algunas personas. :rofl:

Si bien participaré muy poco porque así me lo ha recomendado mi MDD :sarcastic: espero seguir aprendiendo de todos sobre este mundo tan especial que nos apasiona.

Un saludo, compañeros.
Bienvenido Javi, espero que tu estancia sea grata. Estás en tu casa.
 

Tony

New member
¡ Que alegria Javi !

Como sabes, sigo en mi "recuncho" fuera de la ciudad, y solo puedo ver el foro con una PDA desde el wifi del bar del pueblo ... de cuando en cuando ... asi que por el momento participo poco.

Verte aqui merece la pena quedarse bizco punteando en la PDA.

Bienvenido amigo !!!

Saludos,

Tony
 

Javi36

New member
Gracias a todos

Recibimientos como estos son de agradecer.

Jorge, Santi, Rafael, Lucense, Pedro, manu... (a Esteban no tengo el placer). Son todos nombres bien conocidos y con los que hemos compartido momentos en otros lugares.

Peeeero... ¿Quién es ese Tony? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazo, amigo. Gracias por la bienvenida y más sabiendo lo que te cuesta con esa PDA de pijerío con la que andas. Ya sabes que burro grande...

Bueno, lo dicho. Un auténtico placer estar entre vosotros y gracias por la calurosa acogida.
 

santi

New member
Recibimientos como estos son de agradecer.

Jorge, Santi, Rafael, Lucense, Pedro, manu... (a Esteban no tengo el placer). Son todos nombres bien conocidos y con los que hemos compartido momentos en otros lugares.

Peeeero... ¿Quién es ese Tony? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazo, amigo. Gracias por la bienvenida y más sabiendo lo que te cuesta con esa PDA de pijerío con la que andas. Ya sabes que burro grande...

Bueno, lo dicho. Un auténtico placer estar entre vosotros y gracias por la calurosa acogida.

Es mutuo :guiño: :great:
 
Arriba