Centro Relojero Pedro Izquierdo

Larkin Fountain Pen #4

Estilograficas

New member
El modelo Larkin fue fabricado por D. W. Beaumel & Co., firma dedicada a la fabricación de estilográficas de gama media/alta instalada en Nueva York y fundada en 1901 por David W. Beaumel.

larkin-1.JPG


Fue fabricada por Beaumel, comercializada por Larkin Company con el nombre Larkin Fountain Pen, no obstante es muy escasa la información a cerca de esta firma y su producción.

larkin-2.JPG


larkin-4.JPG


Larkin Fountain Pen #4
 

Alberto

New member
Vaya abuelita con más de 100 años, me gustaría más sin los dorados, pero al ser de ebonita y carga por cuentagotas no me importaría nada tenerla en mi “asilo” :rules:

Gracias por mostrarla :great:
 

JLML

New member
Buenas
Si, la pluma muy bonita..."y hasta aquí puedo leer"
"Gracias" por mostrarla
Saludos
 

ambuhe

Member
Tien buen aspecto, tampoco, como a otros, me gustan los dorados, aunque tendría que tenerla en la mano.
La impresión visual es que la pluma es fina y que el plumín también lo es. A mí, en general, no me gustan las plumas con un grososr similar a un bolígrafo.
Saludos
Amalio
 

wahl

New member
Fantástica pieza de colección, pero no me convencen demasiado los dorados ni el grosor.
 

Estilograficas

New member
A mi por ponerle un pero ;), lo que menos me gusta es el capuchón que es muy grande respecto al cuerpo pero aun así me gusta ;)
 

JLML

New member
Pues el capuchón tiene su encanto, fíjese que a mi era de lo que más me gustaba. A veces me atraen esas plumas que se alejan de las proporciones convencionales entre cuerpo y capuchón, tanto por exceso o defecto de tamaño
Saludos
 
Arriba