Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Kronos submariner de Ray Wong personalizado....

vegaban

Baneado
Hace unos días me hice con algunos de los relojes de Ray Wong ( http://stores.ebay.es/Military-Watches-Mall ), entre ellos con el Kronos Submariner, una mezcla entre el conocido Sub y la esfera del Benrus tipo I......

991kj3.jpg
7a1tl0.jpg


Es un reloj interesante para su precio, con una caja digna y un movimiento no muy común, el DG 2812.....

dg2812lh1.jpg


....de 21 rubíes y 21600 bph, que ha servido de base del Claro-Semang 888 (http://www.ocean7watchco.com/webfiles/CL-888.pdf)....


zodiaczo800019smalllu2.jpg
zodiaczo800021smalllt3.jpg


.....que montan Zodiac en sus Ocenaire.....

41wczcx55blss500sx7.jpg


.....y Hanowa Swiss military....

549504079cutho4.gif
549504007xn5.gif
549504003cs0.gif


...aparte de los 3H Italia....

attachmentbu9.jpg


El reloj me pareció interesante como base de una pequeña personalización...En primer lugar le cambié la nato por una correa tropical y el cristal mineral plano por un plexi abombado.....

2159558211_5f6ce6c761_o.jpg


Más tarde, al ser el bisel exactamente igual en medidas al del Rolex Sub, cambié el inserto del bisel por uno bicolor aftermarket......

2236700869_c204917b5e_o.jpg


2236701143_da6f8ef2ab_o.jpg


2236700191_c4a23878ff_o.jpg


...y como el lume no es lo mejor de los relojes de Ray Wong, con el kit de Noctiluminova le hice un relume, siguiendo los consejos de Angelo (http://www.hablemosderelojes.com/for...ghlight=relume).

2236742757_3d3f462e60_o.jpg


...con el siguiente resultado....

p2020080uz2.jpg


...y por último una visita a Pedro Izquierdo para el afinado del calibre, obteniendo +3 seg/día.

Un diver militar barato, y en este caso, muy personal....

Como siempre, gracias por mirar, espero os guste.

Saludos
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición por un moderador:

Lucense

New member
Magnífico trabajo Vegaban,me encanta...ha quedado perfecto.Tengo una duda ¿es fácil de cambiar el inserto del bisel? o con una simple cuchilla se desprende...y para volverlo a colocar¿que adhesivo se utiliza? si alguien me lo explica lo agradezco.Muchas gracias por mostrarnos esta nueva personalización...Un saludo.
 

rosset

New member
Pero que envidia me das, Juan. Yo, a pesar del curso de Pedro, no me veo capaz de hacer una cosa así.

Gracias por el post y abrazos.
 
hola vegaban

me gusta mucho tu creación, que mañoso, eres del sector de la relojería ?

como te trabajas los hilos, es que no duermes ?

perdón por las las preguntas tontas, pero es que soy nuevo y tengo muchisimas dudas sobre el tema

espero leerte mas a menudo un abrazo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Lucense

New member
Muchas gracias Vegaban...Ya conocía ese tutorial que indica como efectuar el cambio del bisel,yo entendí que simplemente habías cambiado lo que es la "pegatina" que va adherida al mismo, es decir que lo que es el propio bisel no lo habías desmontado.Disculpame si no me explico bien.Gracias.
 

vegaban

Baneado
Muchas gracias Vegaban...Ya conocía ese tutorial que indica como efectuar el cambio del bisel,yo entendí que simplemente habías cambiado lo que es la "pegatina" que va adherida al mismo, es decir que lo que es el propio bisel no lo habías desmontado.Disculpame si no me explico bien.Gracias.

Vamos a ver, lo que he cambiado es el "arillo" interior (que se llama inserto ).....

78c91cs9.jpg


...y se quita así como ves en el tutorial. Primero se saca el bisel completo, y como se ve en la foto 6, se empuja el arillo con dos dedos, de dentro a afuera, luego se coloca el cuerpo del bisel, como en la foto 9 y se encaja el nuevo arillo hasta que haga click.

Y eso es todo.

Saludos
 

isaac

New member
eres un autentico artista.......... ha quedado de lujo......... y encima unico.......

con respecto al swiss military, un amigo mio tiene el naranja y la maquinaria funciona de pena, cuando lo lleva puesto en la muñeca, le adelanta mas de 15 minutos al dia, en cambio, cuando esta en reposo, funciona aceptablemente............ espero que la tuya salga buena........

saludos
 

santi

New member
Excelente Juan, has superado ampliamente la moda panerisiti de cambiar correas, para ser la de cambiar agujas, esferas , y todo lo que haga falta :D :D :eek: :eek:

Un abrazo Juan
 

vegaban

Baneado
con respecto al swiss military, un amigo mio tiene el naranja y la maquinaria funciona de pena, cuando lo lleva puesto en la muñeca, le adelanta mas de 15 minutos al dia, en cambio, cuando esta en reposo, funciona aceptablemente............ espero que la tuya salga buena........

La verdad es que las primeras unidades del Claro CL888 salieron con problemas, parece que ahora ya se han eliminado, aunque éste no lleva la "suiza", sino la precursora fabricada por Sea-gull y Diamond, que tiene fama de buen comportamiento y robustez...Además, revisada por Pedro y con CPE
 

isaac

New member
pues no sabia que esa maquinaria se fabricaba en china y suiza, pensaba que era asiatica............ muchas gracias por la informacion.... un saludo
 

Kargra

New member
Muchas gracias Vegaban, por el enlace al tuto, acabo de desmontar el bisel de mi Seiko 7002 y de limpiar y engrasar un poco la junta con grasa de silicona para darle un poco mas de elascticidad a continuacion limpie bien la grasa de silicona y procedi a montar el bisel de nuevo, ahora gira de maravilla antes estaba duro de coj...es

Tambien cambie la correa por una de cuero preciosa, jejejejejej ya puedo decir que realize mi primer tuning, ya os pondre alguna fotillo cuando el tuning sea un poco mas avanzado

un saludo
Kargra
 
Arriba