Centro Relojero Pedro Izquierdo

Le Grand: Anatomía

Retina

Maestro Fotógrafo
De nuevo ha pasado el Le Grand por mis manos, logicamente para hacerle unas fotos, esta vez he empezado por planos cercanos, un poco distintos a los de las fotos oficiales, la primera vez que lo ví lo que más me llamó la atención fué la arquitectura del guardacorona, para mí uno de los rasgos del Le Grand, ahi van unas tomas cercanas:

IMG_0023.jpg


IMG_0024.jpg


IMG_0019.jpg


IMG_0017.jpg


Ahora vamos a ver al Le Grand en comparación con otros diver clasicos contemporaneos.

IMG_9994.jpg


IMG_9996.jpg


El Sub se me queda tamaño cadete.

IMG_9999.jpg


IMG_0003.jpg


Con el Capelan ya se van acortando distancias.

IMG_0011.jpg


IMG_0013.jpg


Comparando el Fricker Kenzo pre-Nautilus con el Le Grand os puedo decir que la calidad de acabados es muy semejante, yo diría que tienen el mismo nivel.

IMG_0005.jpg



IMG_0007.jpg


Dos proyectos españoles cara a cara:amigos:.

Espero que estas fotos os sirvan para calmar un poco vuestra impaciencia:rules::rules:.
 

pati

New member
Se ve bien lo tocho que és.....toca pronto ya, no??
Gracias Retina...
Ahora que el Pita Oceana ese es gigantote...
 

papapastorius

New member
Gracias Retina por el enorme esfuerzo que estás haciendo al intentar sacarle el máximo partido al Le Grand. Es impresionante cómo te estrujas la cabeza cada vez más para sacarle su lado más bonito... Esos primeros planos tan excepcionales sólo los puede hacer un maestro fotógrafo como tú. Cada día estamos más contentos de haber dejado nuestro "tesoro" en tus manos!!!
 

ZARAN

New member
Tremendo...gracias por tu reportaje, yo estas cosas creo que tengo que dejarlas de ver...180 ppm
 

jjuaco

New member
Buenas fotos,el Le Grand se ve contundente,un bicho.Me llama también el tamaño del Oceana.
 
Arriba