Centro Relojero Pedro Izquierdo

Font Pelayo Oversize!!!!

Estilograficas

New member
font-pelayo-5.JPG


SI, aunque parezca increible :yes: es un "plumón" algo más de 15cm cerrada!!!, nunca he tenido una FontPelayo de este tamaño entre manos y además en muy muy buen estado...

font-pelayo-2.JPG


font-pelayo-3.JPG


font-pelayo-4.JPG


Realmente muy bonita :scrito:

Font. Pelayo MRHR
 

JLML

New member
Por partes:
Muy bonita, la verdad es que el tamaño, SI importa:yes:. Me gusta cada vez más este estilo de plumas (planas). El plumín no desmerece el "resto del equipo":scrito:. Encima es una marca desconocida para mi...aunque esas son casi todas.
...ahora bien, me pregunto yo...quien puede tener una pluma como esta en sus "vitrinas"?:dudoso:....pues supongo que gente que entiende por coche de ciudad = Cadillac :rofl:
Muchas gracias por compartir esta pieza tan bonita y tan especial
 

MANC

Member
¡Vaya pluma espectacular y española! También yo me pregunto quién será el afortunado propietario de esta estilográfica...:dudoso:.......:he:
 

flamenky

New member
Me encanta el acabado de esa pluma. La sencillez que muestra es absoluta, pero queda como una Señora Pluma. Otra joya más...
 

Alberto

New member
Psssss………, no está mal del todo, muy pequeña pero no está mal. :rofl::rofl:
Como se nota que no he sacado yo las fotos……………….:nosena:
 

Estilograficas

New member
Una pregunta...

¿Habeis visto alguna Font-Pelayo Oversize??? lo digo porque el 100% de lo que había visto en esta firma es pequeño o muy pequeño
 

txema

New member
la verdad muy bonita y grande como debe ser, yo no cono´cía la marca pero ni en modelos de este tamaño. ni de ningún otro
 

Claudio

Baneado
Una pregunta...

¿Habeis visto alguna Font-Pelayo Oversize??? lo digo porque el 100% de lo que había visto en esta firma es pequeño o muy pequeño

Álvaro, lo que aquí nos muestras es una verdadera "joya" de las que que pienso que pocas más similares puedan verse. Creo que nadie va a contestar afirmativamente a la pregunta que haces. Si está en tu mano (supongo que esta recomendación está de más, ¿verdad?) quédatela.
Muchas gracias por enseñarnos estos "tesoros".
 

ted

New member
Esta es preciosa. La mía mide 13 cm. pero es de celuloide, no tan llamativa como esta.
 
Arriba