Centro Relojero Pedro Izquierdo

Inglesa, verde y bonita

Estilograficas

New member
Fabricada en Inglaterra a finales de los años 20. Su nombre es Rosemary y el color del celuloide “Nile green”.

rosemary-green-1.JPG


Hace un tiempo pasó por aquí este otra...

conway-stewart-rosemary-4.JPG


A diferencia del modelo en ebonita parece estar fabricada por Mabie Todd. Este hecho viene dado por el gran parecido que tiene con el modelo Swan Lady fabricado por Mabie Todd en la misma época, con el mismo tipo de celuloide y además por tener el mismo sistema de carga, mediante palanca.

rosemary-green-2.JPG


rosemary-green-3.JPG


Rosemary Nile green


:scrito::scrito:
 

Alberto

New member
Sr. Estilográficas, se supera usted día a día, muy bonita. :yes:

Gracias por mostrarla :great:
 

ambuhe

Member
Preciosa, me gusta el color, la forma, el plumín, que parece muy bien cuidado. Enhorabuena Alvaro.
Un abrazo.
Amalio.

A todos los compañeros del foro: aquí estoy esperando mi pluma Romillo essential black con plumín Stub. Ya la probé y en cuanto la tenga la presentaré...si soy capaz, dado que Dios no me ha llamado por ese camino, ni siquiera por esa vereda.
 

Dona Sang

New member
Estilográficas: Rosemary, bonito hasta el nombre.

ambuhe: esperamos esa presentación de la Romillo.

Saludos.
 

oLO

Active member
El estado de conservación es sobresaliente. Parece que esta marca fabricaba con gran calidad y buenos acabados.
 

jonas03040

New member
Gracias por compartir ese instrumento de tan buena manufactura, el color está precioso y el estado de conservación de la misma es sobresaliente.

Un saludo, y mi agradecimiento por el aporte
 

JLML

New member
Buenas, muchas gracias por el aporte. Me sorprendo de ver eses color, esos adornos, y ese marcado en una pluma de los años 20!!!!!...tuvo que ser algo realmente extra-ordinario
De nuevo gracias por presentar estas cosas...tan increíbles
 

Estilograficas

New member
Si, el verde es un poco raro, pero creo que eso es parte de su atractivo ¿no? sólo Mabie Todd fue "capaz" de usarlo para sus modelos ;)
 
Arriba