Centro Relojero Pedro Izquierdo

A.A. Waterman #6 Twist filler

Estilograficas

New member
Como ya he anunciado en otro hilo...

A-A-Waterman-6-1.JPG


...esta joya de 100 años ha pasado por mis manos :he:...

A-A-Waterman-6-2.JPG


...fue producida entre 1903 (patente del sistema de carga Twist filler de la mano de Arthur Waterman) y 1912 cuando la A.A Waterman Company fue llevada ante los tribunales, forzándola a incorporar en todas las estilográficas la siguiente frase: “Not connected with the LE Waterman Company”, con la finalidad de dejar claro ante los posibles clientes la no conexión con la conocida y reputada L.E. Waterman.

A-A-Waterman-6-5.JPG


¿que más se puede decir? :scrito:

A.A. Waterman #6 Twist filler
 

JLML

New member
Pues muy bonita! como es costumbre...
Un día nos tiene Ud que ilustrar de las diferencias entre la ebonita "de antes" y la actual, creo que sería un tema didáctico para esos que no sabemos de esto. Puede incluir el tema de mantenimiento y restauración (es que ayer se me olvidó grabarle la clase magistral cuando hablamos por teléfono) ;)
Saludos y muchas gracias
 

flamenky

New member
Algún día de estos tendré que ir a visitar al Sr. Estilográficas porque me da a mi que lo que nos enseña son maquetas que hace copiándose de fotografías de algunos libros.:he:
Otra maravilla más que vemos gracias a Estilográficas.
 

grillo

New member
Lo que pasa es que el señor Estilográficas es muy bueno con el photoshop ese, y con un par de retoques convierte una Montblanc en una A.A. Waterman. Un fiera, sí señor...
 
Arriba