Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, soy nuevo, Wuenas

FRACNGAIN

New member
Wuenas a todos:
Hace alguna fechas que vengo entrando y saliendo por los "foros". Se me cae la baba al ver los "pelucos" que teneis (yo tambien tengo algunos guapos).
No he podido y/o sabido encontrar informacion acerca de si ECI vende OMEGA, pues estoy interesado en una de trinca, bien SEAMASTER o SPEEDMASTER, precios?.:neutral:
Ya he visto alguno por el FCV, pero no termino de decidirme.........da un poco de miedo entrar a la carga sin conocer el terreno.:dudoso:
Pues lo dicho, por aquí estoy en "standby" ávido de aprender de todos los que tanto sabeis de relojes.:guay:
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro, pasa y disfruta...cualquier duda que tengas exponla en el foro general y recibirás cumplida información...por cierto el FCV es muy seguro , si necesitas información sobre algún vendedor preguntale al excelente moderador que lo dirige, el amigo Rafael Sevilla.
 

Rafael Sevilla

New member
Espero que te sientas como en casa, aquí nos tienes para lo que precises. Como te dice el compañero Lucense, en el foro General seguro que obtienes impresiones y opiniones muy diversas a cualquier asunto que plantees.
 

ESTEBAN74

New member
bienvenidocl0.jpg
 
Arriba