Centro Relojero Pedro Izquierdo

Miserable bodegón

Claudio

Baneado
Como no siempre -creo- hemos, necesariamente, de estar rodeados de la "excelencia"; cosa que, por otro lado, no está nada mal, "me se" ha ocurrido hacer una prueba fotográfica, cutre a más no poder, para conseguir (o intentar) dos cosas, a saber: primero, ver cómo se ven "los afotos" en el nuevo formato (los pijos le llaman "look", o algo así) de aqueste foro y, segundo, reirnos un poco (quien quiera, ¡eh!), si acaso es que se ve lo que voy a poner. Esto es "to" lo que quería decir.

bodegon.jpg
 

Claudio

Baneado
Usted, señor blasillo, ya se fijó es este mismo cartel hace mucho tiempo. Le llamó la atención entonces y ahora. Efectivamente, es de un vehículo de RENFE. Afanelo cuando aún era muy joven (aunque he de decir que "casi nunca" fui un gamberro). Confieso esto ahora, ya que el "delito" ha debido de prescribir (han pasado 36 años de "aquello").
 

manuel

Active member
Eso mismo iba a preguntar

Y solo porque nos pones esos fabulosos anuncios, que en ningun otro lado se ven.

Si no te ponía GAMBERRO en mayúsculas,jejeje.

Tenía tiempo que no escuchaba esa palabra.

Manuel
 

javierfc

New member
Eso es lo que se llama un "cajón de sastre" o desastre que no lo tengo muy claro.. y que sigue las mismas pautas de orden que los míos.

El comentario de Manuel, acerca de lo poco que se usa la palabra "gamberro", me ha hecho pensar en que efectivamente ese vocablo parece que es uno de los sacrificados en aras de lo políticamente correcto. En los medios de comunicación prefieren eufemismos como
incívico, problemático, inadaptado, antisistema incluso... para calificar lo que se ajusta a la definición de gamberro: "que escandaliza, molesta o comete destrozos en sitios públicos".

Estoy seguro, eso sí, que eso no define en absoluto a Don Claudio. No me cabe duda de que se hizo con el cartelito sin escándalo, molestias ni destrozos de importancia.
 

Claudio

Baneado
Eso es lo que se llama un "cajón de sastre"... No me cabe duda de que se hizo con el cartelito sin escándalo, molestias ni destrozos de importancia.

Ambas cosas, ciertas son. Es un cajón "de sastre" y el cartelito me lo agencié de un departamento cerrado (o sea, del váter) de un vagón de RENFE. Sin escándalo ni ruido ni siquiera molestias o destrozos en el mobiliario. En cuanto a lo de gamberro, he de decir que nunca lo fui, en el sentido "clásico" de la palabra.
 
Arriba