• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada nacional 26 Febrero 2011

Rafael Sevilla

New member
Desde FdR estamos trabajando en la preparación de una gran quedada nacional para el sábado 26 de Febrero de 2011.

El lugar de celebración sería en Sevilla capital, considerando las buenas comunicaciones que tenemos (red de autovías y AVE) con zonas como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Badajoz y Madrid, así como la amplia red aérea con destino a la ciudad.

La empresa con la que estamos elaborando el proyecto, puede ofrecernos unas instalaciones para un máximo de 120 personas. El recinto es un cortijo típicamente andaluz de 1900 y que está anexo a la propia ciudad, a tan sólo 5 minutos desde las estación del AVE (Santa Justa).

instalaciones09.jpg
instalaciones06.jpg
instalaciones10.jpg
instalaciones04.jpg
cortijo11.jpg
cortijo7.jpg

La fecha también ha sido elegida por dos razones fundamentales: la climática (ya que es menos probable tener una meteorología adversa en Sevilla a finales de febrero), y la segunda razón es porque tenemos una ventaja para los usuarios de toda Andalucía, puesto que el día 28 es el día de la comunidad autónoma, de modo que disponen de un puente que lo forman los días 26 (sábado), 27 (domingo) y 28 (lunes festivo).

El evento estará abierto a los usuarios y a sus parejas, si así lo desean, tanto de este foro como de otros. Por ello también está previsto que a las mujeres les podamos organizar alguna actividad lúdica mientras nosotros nos dedicamos a trastear con nuestros relojes, hablar y compartir sobre materia relojeril, y que mientras tanto no se aburran de tanto "relojeo". El tipo de actividad se decidirá finalmente en función al número de féminas que nos acompañen, pero puede ser desde una visita guiada a un punto de interés turístico, a unos talleres de baile por sevillanas o bien un espectáculo ecuestre en la propia finca.

cabriola.jpg
altaescuela.jpg
trabajosconlamano.jpg

También estamos trabajando sobre detalles que posibiliten que todo resulte cómodo y facil para todos los asistentes (visita matinal a relojerías, transporte, alojamientos para quienes lo deseen, etc.).

A medida que vayamos cerrando detalles y aspectos sobre este evento se irá informando en este mismo post, en el que ya si lo deseais, podéis ir manifestando vuestro interés en asistir, si bien la lista de confirmación de asistentes se elaborará en otro hilo abierto especialmente para tal fin, y del que se pondrá un enlace AQUI MISMO.
 
Me parece una estupenda idea, si no me surge nada raro allí estaré.

Lo malo es que me voy a tener que poner a comprar relojes como un loco, lo digo por no hacer el ridículo ante esas pedazos de colecciones que tiene la peña.

Un saludo
 

Jose Maria A.B.

New member
Otro que se apunta!!!....:yipi::yipi:
La fecha me parece perfecta....y mi mujer, tengo claro que NO IRÁ...(No sé si esto será bueno o malo....:nosena::nosena:).
Y como dice el amigo Manolo lo de "hacer el ridículo"....pues tal vez se pueda arreglar fácil:
Me llevo un DIVER.....

(tido)
reloj de mi hija Fátima (La Mediana de la Comarca) de Snoopy, que por el tamaño me viene bien.....

Estoy impacientísimo!!!....(YA HE EMPEZADO A HACER CAMPAÑA EN HUELVA, OK?)

Jose Maria Aragorn, hijo de Arathorn


Me parece una estupenda idea, si no me surge nada raro allí estaré.

Lo malo es que me voy a tener que poner a comprar relojes como un loco, lo digo por no hacer el ridículo ante esas pedazos de colecciones que tiene la peña.

Un saludo
 

MAD72

Active member
Jose Maria Aragorn, hijo de Arathorn

Peeero....¿cómo?....¿J.M. Aragorn, hijo de Arathorn?....¿No serás tu este tipo que iba por ahí a caballo buscando una tija?......Menos mal que la encontraste, porque si no te veía yendo a Mordor a que te la forjara el propio Sauron en el Monte del Destino.

aragorn0.jpg


No sé si podré ir a la quedada pero creo que, contigo presente, la diversión y el buen ambiente están garantizados al 100%.

Un abrazo.

Marco.
 

Ancora

Moderator
Ahora si lo veo claro. Si JM va buscando una tija y yo se la encontre...


Soy BILBO BOLSON:rofl::rofl::rofl::rofl:


Saludos desde LA COMARCA (de Aviles):he::rules::he::rules:


Pd. Marco, eres un genio tio, lo bordas:great::great:



Peeero....¿cómo?....¿J.M. Aragorn, hijo de Arathorn?....¿No serás tu este tipo que iba por ahí a caballo buscando una tija?......Menos mal que la encontraste, porque si no te veía yendo a Mordor a que te la forjara el propio Sauron en el Monte del Destino.

aragorn0.jpg


No sé si podré ir a la quedada pero creo que, contigo presente, la diversión y el buen ambiente están garantizados al 100%.

Un abrazo.

Marco.
 

Jose Maria A.B.

New member
MAAARCOOO!!!...Ooohhh.....:eek:h::eek:h::eek:h:

Lo tuyo es insuperable!!!.....:yipi::yipi: Desde luego......tenemos en el Foro al mejor!! :great::great:
Muchas gracias por el montaje!!!...Ha quedado chulísimo!!!.....Cuando se lo muestre luego a las niñas van a flipar....porque muchas veces hablamos sobre la broma de ESDLA, nuestro apellido y mi fijación por las historias de Tolkien....:yes::yes:

Un abrazo!

J.M.

Peeero....¿cómo?....¿J.M. Aragorn, hijo de Arathorn?....¿No serás tu este tipo que iba por ahí a caballo buscando una tija?......Menos mal que la encontraste, porque si no te veía yendo a Mordor a que te la forjara el propio Sauron en el Monte del Destino.

aragorn0.jpg


No sé si podré ir a la quedada pero creo que, contigo presente, la diversión y el buen ambiente están garantizados al 100%.

Un abrazo.

Marco.
 

Joanot

Active member
A mí me pilla lejos de narices. Claro que con el Ave...
Ya veremos, pero lo veo difícil.
 

ZARAN

New member
Hola.

Yo si fuera en el centro, por ejemplo en la capital de España, me lo podria plantear seriamente, pero aunque Sevilla es un lujazo para mi, recuerdos inmemoriables que tengo, me queda muy lejos.

Gracias por la propuesta que estais intentando hacer, sera genial para todos vosotros.
 

zampetti

Moderador
Muy mal se tendria que poner la cosa para que no estuviera alli.

A lo mejor me voy mañana y voy cogiendo sitio.:rofl:
 

Fordham

New member
Creo que siendo de la tierra, no tendría excusas para no ir :no:, espero que no me surja ningún imprevisto y tener el placer de conocer en persona a muchos de Uds, y a los pequeñines que tengais a bien llevar (desafortunadamente, yo no tengo mucho que enseñar :cry:).
Ahhh, me encantaría poder llevar, para esa fecha, mi PleAmaR en la muñeca :he:. ¡Ya veremos! :dudoso:.

Salu2
Fordham

PD: Rafael, me tiene to intrigao el sitio que has/habeis elegio, ¡no me suena de ná!. ¿A 5 min de Santa Justa, un cortijo de 1900?. Dame alguna pista más, anda :dudoso:.
 
Última edición:

papapastorius

New member
Qué gran idea Rafa!!! Acabo de hablar con David y me ha comentado todos los detalles.

Sin ninguna duda, cuenta con nosotros!!! Estaremos allí seguro (salvo fuerza de causa mayor)...

Ya estoy contando los días...
 

Cortapinos

New member
En principio yo me apunto encantado, lo de mi mujer es posible pero ya lo iremos concretando, animo y al toro¡¡¡¡¡
 
Arriba