Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo torito japones

PAUL-RSS

Member
Os presento a este torito que me pille barato, barato, por la red hace un par de semanas, el reloj esta totalmente original, esto ultimo no lo digo yo, me lo han dicho gente que sabe de que va el tema y que me han prohibido totalmente restaurarlo, como sabios voy a hacerles caso.
asi es que os pongo unas fotitos de mi nene, resetea, guarda el tiempo y su reserva de marcha de maravilla, asi es que imaginaros como estoy.
Sobre las fotos, siempre salen mas cosas que en su estado natural, pero si os fijais aun se pueden apreciar el sentido del pulido original, por cierto este reloj me vino de Alemania.



















 

LINCE

New member
Torito aleman

Bueno, Bonito y encima Barato, que es lo más dificil de las tres Bs cuando se trata de este modelo. Muy buena adquisición, a disfrutarla. Es curioso que ultimamente el mercado alemán está bastante surtido de japos vintage
 

mcbjj

New member
Hola como estás?,,,bueno has tocado un tema trágico para mi. Todavía no tengo ningún Bullhead, el motivo? encontrar algo asi, lo mas original posible.
En particular me gusta mas el de color marrón, pero es cuestión de gustos.
Que buena compra y espero lo disfrutes mucho. Abrazo
 

jasui

New member
Hola....

Felicidades por el bull...ya te han indicado bien. Aunque se note el paso del tiempo en la caja, siempre mejor que no una restauración de las que "brille como nuevo" es que se cargan la caja. A mí me vino uno de Filipinas que era todo perfecto menos la caja y ésta termino en la basura de la repelencia que me daba de ver.

De todas formas como siempre digo...de momento lo disfrutas y si un día te apetece el no ver arañazos pues ya sabes, al quirófano, pero cuidado que entonces ya no hay marcha atrás.
 

rickyrm30360

New member
Alguien sabe por que estos relojes estan siendo bien cotizados en alemania? en que rango de precios se cotizan?
 

MenosCuarto

New member
Yo tengo un 6138-0030 "normal", y no veas cómo disfruto cuando me lo pongo. El Bullhead me gusta más todavía, así que algún día caerá. El tuyo está muy bonito. Yo no me preocuparía demasiado por las rayitas. ¿Qué quieres, si tiene casi cuarenta años? Piensa que si estuviera en estado NOS, hubieras pagado 500-600 euros. Además, las rayitas se hacen cada vez que miras el reloj. He llegado a esta conclusión, porque no me explico cómo pueden salir rayas a los míos teniendo tanto cuidado como yo.

Hay que disfrutar de lo que tienes sin pensar en lo que te falta, o en que podría ser mejor.
 
Arriba